Ya tenemos la segunda de las tres suscripciones que cubrimos mensualmente, y viene con bastante fuerza. Hablamos de PS Plus, cuyos juegos se podrán descargar desde el día 4, con excepción de uno de ellos que ya está disponible.
Y con esta agradable excepción empezamos. Destiny 2, la aclamada secuela del shooter online que teóricamente iba a aguantar una decada a base de actualizaciones pero que al final no, se puede jugar desde hoy mismo. Una aventura de acción para jugar con amigos que gustará a los amantes de los tiros.
El otro peso pesado del mes tiene ya unos años. God of War III: Remastered no vale gran cosa como remasterización, pero sí como juego. Ya os dejamos su análisis aquí, y si todavía no lo habéis jugado y queréis conocer más de lo que le pasó a Kratos justo antes de la última entrega al tiempo que arrasáis el Olimpo, nunca es mal momento para jugarlo.
Poco podemos decir del siguiente juego, Petoons Party. No estaba precisamente en nuestro radar, pero atendiendo a algunos análisis parece que no termina de convencer, pese a estar dirigido a un público más familiar y con niños pequeños.
Del que sí podemos hablar, y de hecho ya lo hicimos, es de QUBE Director's Cut. Un Portal sin la gracia de su historia (ni de ciertos robots), pero que cumple a la hora de presentar puzles.
Another World - 20th Anniversay Edition debutó allá por 2011 (estamos ya mas cerca del 30 aniversario que del 20) y ha llegado a ser considerado juego de culto. Una aventura de acción y plataformas con buena historia.
Además, seguiremos teniendo los ya habituales Here They Lie y Saber es poder, un juego de terror para VR y un partijuego, respectivamente.
Por último, los juegos para esa consola que ya sólo usa mi hermano, PS Vita. Foul Play y Sparkle 2. Si bien el primero parece poder darnos unos cuantos ratos de diversión, el segundo es un juego más propio de telefono móvil de hace un lustro.
Comentarios
Publicar un comentario