Muchos lo pedían y Santa Monica se puso a ello: el modo New Game + llega a God of War con unas cuantas mejoras jugosas para volver a recorrer los Nueve Reinos (bueno, vale, los nueve no los podemos visitar, pero vosotros me entendéis). A partir del 20 de Agosto se liberará esta actualización, y yo aún sin terminarlo...
Pero ¿qué añade este modo? Pues como en otros tantos títulos, la posibilidad de empezar una nueva partida con el equipamiento y mejoras que hayamos acumulado hasta el momento. Pero Santa Monica no se ha conformado con eso; al fin y al cabo, podía haber estado incluido de lanzamiento. Han añadido también más dificultad a los enemigos, nuevos movimientos a los que ya conocíamos, aumento del nivel de mejora de nuestro equipamiento, nuevas piezas de armadura y nuevas opciones para personalizar a Kratos y Atreus. Ah, y también añaden, esto para todos los modos, la opción de saltarse las cinemáticas, algo que agradecerán los que quieran repetir la experiencia. Lo que no han dicho es si desde Nueva Partida+ se podrán obtener los trofeos de las dificultades superiores... pero bueno, no creo que eso sea lo que más os preocupa.
Yo seguiré con mi partida todos los miércoles un ratito, y os prometo que el análisis llegará en breve, pero un juego tan bueno como este merece un análisis a la altura por mi parte.
Comentarios
Publicar un comentario