Y diréis: '¿Los de Nintendo no hicieron hace poco un Direct de Smash Bros. Ultimate?'. Pues no, eso fue la conferencia del E3. '¡Pero si fue prácticamente todo para el Smash!'. No, si ya. Pero se ve que, al perder media vida hablando de todos los personajes que saldrán, se les quedaron cosas en el tintero, y han querido enseñárnoslas. Y aquí estamos nosotros para haceros un resumen... con algo de mala idea también.
Se ve que había muy pocas sagas incluidas, porque tenemos una nueva: ni más ni menos que Castlevania. Y viene con todo el mojo: Simon y Richter como jugables (el segundo es Eco del primero), Alucard como ayudante, el castillo de Drácula como escenario (y el propio Drácula como jefe/incordio ocasional), y 34 temas musicales, entre clásicos y nuevos. No meten la serie de animación de milagro.
También veremos nuevos luchadores Eco, como Samus Oscura, para Samus (qué sorpresa), o Chrom, para Roy, de Fire Emblem (pero no paniquéis: la pantalla no se nos llenará de personajes clónicos, ya que tendremos la posibilidad de organizarlos de forma que los Ecos salgan en la casilla de su personaje base, alternando entre ellos con un botón), nuevos ayudantes, como Ditto y Gray Fox... y un par de invitados sorpresa: el Rathalos de Monster Hunter, que será jefe y ayudante, y King K. Rool, el enemigo de Donkey Kong, como personaje jugable.
Y por si eso fuera poco, tendremos más de 100 escenarios (de hecho, podremos configurar las luchas para que haya transiciones entre mundos) y cerca de 800 temas musicales, organizados por sagas. Ahora bien, eso de que se puede usar el modo portátil de Switch como mp3 para las canciones... No sé yo, señor Nintendo: por muy apagada que esté, eso es un apero importante. Apero nivel usar una tablet de cámara de fotos.
Poco más ha ofrecido este Direct, en el que se intuye un posible modo historia, a juzgar por esa pestaña pixelada del menú... lo que implica que en dos-tres meses caerá otro. Por favor, que salga ya el juego y que acabe esta tortura.
Comentarios
Publicar un comentario