Entre tanta Gamescom se nos ha venido encima septiembre con juegos "gratuitos" según la suscripción de la que hagamos gala. Empezamos, como casi siempre, con el servicio de Microsoft para nuestras Xboxs.
El primero de la lista es Prison Architect, para todos aquellos que soñaron con ser diseñadores y/o directores de una cárcel. Deberemos enfrentarnos a motines, decidir si queremos que nuestros reclusos y vigilantes estén más o menos felices y, sobre todo, ganar dinero ¡De todo se puede hacer un negocio rentable! Estos simuladores siempre son más disfrutables con teclado y ratón pero, a caballo regalado...
Le acompañará al comienzo del mes LEGO Star Wars III: The Clone Wars. En esta tercera iteración de la franquicia en Xbox 360 (retrocompatible, por supuesto) debemos revivir los hechos de la serie de animación que quiso llenar el vacío ente los episodios II y III de la franquicia galáctica. Ya sabéis que estos juegos de LEGO, si no nos saturamos, son divertidos.
Seguimos con un shooter cenital multijugador coperativo, Livelock (sí, es muchas cosas y ninguna al mismo tiempo). Podremos hacer equipo con otros 2 amigos para enfrentarnos en esta guerra entre humanos y máquinas, un argumento manido que tampoco tiene que ser muy importante para entretener ¿no?
Y por último, la guinda del pas... eh, no. SEGA Vintage Collection Monster World, en el que revivir los clásicos Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y Wonder Boy in Monster World IV (¿y el 2 y el 3? O espera, que estos son el II y el III... mira, no sé, algunos). Metroidvania disfrutables pero que teniendo el precioso remake de The Dragon's Trap ya lanzado se antoja un poco triste este recopilatorio.
Bueno, pues esto es todo por ahora ¿qué os ha parecido? Yo creo que no se puede decir que sea un mal mes pero tampoco uno bueno, nada espectacular con lo que tentar a nuevos usuarios. Parece que apuestan más fuerte por el Game Pass que por los juegos de Gold, claro que eso, con Microsoft, no es novedad.
Comentarios
Publicar un comentario