No muchos sabéis de mi afición a los Gran Turismo. Básicamente porque no es el tipo de juego que me pegue pero la verdad es que siempre he tenido un apego especial por esta saga. Puede que sea porque tanto mi PS2 como mi PS3 o la PS4 me han venido con algún juego de la franquicia pero lo cierto es que de vez en cuando me gusta hacerme con uno nuevo y rememorar viejos tiempos con los carnets, campeonatos y demás.
Puede que por ello también GT Sport se me hace un poco ajeno. Al menos hasta que en la primera gran actualización le añadieron el modo de un jugador. El multi está bien pensado y realmente te hace sentir parte de la competición pero no es para mi que no dejo de ser un novatillo que de vez en cuando se da unas vueltas. Desde esa actualización, desde Polyphony se han tomado muy en serio el hacer crecer un título que salió terriblemente vacío para lo que nos tienen acostumbrados y hoy vengo a hablaros de la actualización de Julio.
Además de una buena tanda de coches, entre los que se incluye el F1 de Hamilton del año pasado (hubo un tiempo en que los F1 solo se podían intuir en Gran Turismo), y un nuevo circuito, en esta ocasión nos encontramos con las microtransacciones.
Si si, lo se, ahora que muchos juegos las quitan va Sony y las pone pero dejad que explique lo que quiero con esta noticia. Gran Turismo añade la opción de comprar algunos de sus coches con dinero real, si, pero lo hace respetando al amante del juego. Son plenamente conscientes de que no es un F2P ni un P2W por tanto, no son modelos exclusivos, todos se siguen pudiendo comprar con créditos conseguibles en el juego y, los modelos más potentes, aquellos que marcan la diferencia, no se pueden adquirir con dinero real.
Yo no voy a comprar ningún coche virtual con dinero de verdad pero, en esta ocasión, no me parece una mala forma de introducir un modelo de negocio que aprieta a quien lo quiere todo sin demasiado esfuerzo. Y vosotros ¿qué pensáis?
Comentarios
Publicar un comentario