Pokémon Let's Go! no termina de convencer a todos, y muestra de ello es el descenso en las reservas que se lleva produciendo unas semanas atrás en Amazon. A éste que os habla, sin ir más lejos, no le ha seducido aún y, mientras que en otros títulos de la franquicia ya tenía ambos colores/minerales/astros reservados, en esta ocasión sólo tengo una pokéball y de milagro.
No dejo de encontrarle sabores agridulces. Por un lado sigue siendo muy mono, tira de nostalgia una barbaridad, como se puede ver en su último adelanto, y también de modernidad con las absurdas Megaevoluciones. Pero sigue sin parecer el producto que queremos. Podían haberse esmerado algo más en las animaciones de los combates contra entrenadores que siguen sin llegar, siquiera, a las vistas en el Colosseum de Nintendo 64. Del sistema de captura ya sabéis que no quiero ni hablar.
Pero Nintendo sigue lanzando vídeos para tratar de convencernos y nosotros os los traemos para que juzguéis vosotros mismos. ¿Qué os parece? ¿Formará parte de vuestra estantería?
Comentarios
Publicar un comentario