Microsoft está apostando fuerte por el Gamepass, eso nos ha quedado claro. En sus presentaciones siempre hay un apartado para los nuevos añadidos de su particular versión de Netflix, y eso redunda en un perjuicio para los juegos del Gold, está claro. Quieren que paguemos ambos servicios, haceos a la idea. Pero de momento siguen trayéndonos algunos títulos mensuales y nosotros os contamos cuáles son.
El primero de la lista para diciembre es Q.U.B.E. 2, un FPP que ya nos analizó Nawmsax en su momento y que intenta replicar lo que hizo Valve con sus Portal. Sin duda una experiencia interesante y un buen juego de puzles, así que no dejéis de probarlo si tenéis la ocasión.
Para One también nos trae Never Alone, una bella experiencia muy sincronizada con la época del año en la que nos encontramos. Un juego que nos permitirá conocer más acerca de las poblaciones autóctonas de Alaska, documentales incluidos, mientras ayudamos a Nuna y su zorro a avanzar entre la nieve.
Como juego largo nos encontramos con Dragon Age II, de Xbox 360, un RPG de corte más occidental que mejora todo lo incluido en su primera parte. De la época en la que EA aún le pedía a Bioware que hiciera buenos juegos.
Por último un juego recuperado de la primera Xbox, Mercenaries: Playground of Destruction. Uno de esos títulos que hacen honor a su nombre, ya que controlaremos a un mercenario que irá destruyendo todo a su paso. Vamos, como Cowboys & Aliens, que cumple lo que promete.
Pues estas son las cuatro propuestas de MS para nuestras navidades. Como nos tiene ya acostumbrados, no podemos ni quejarnos; pero vaya, que no son AAA precisamente. A ver si para enero tenemos más suerte.
Comentarios
Publicar un comentario