Llevamos unos meses que Twitch Prime es la apuesta más segura para juegos que, aunque no sean de muy alto presupuesto, al menos si son regalos de calidad. Además que aquí si que son regalos porque son para nosotros para siempre, pero parece que este diciembre, en general, ha estado un poco flojita la cosa.
Empezamos con un viejo conocido del blog, aunque aún no nos hayamos puesto con él, Hacknet_ Complete Edition. Un juego de hacking, perteneciente a una de las sagas que más le gusta a Humble Bundle regalar en sus Juembles. A ver si un día le damos un tiento.
Seguimos con Poi, un plataformas 3D que podría haber pertenecido a PSX o N64 pero que tenemos actualmente en PC. Con cierto toque educativo y unos gráficos muy coloristas, puede servirnos para pasar la tarde echándonos unas risas. Vale, no quiero ser cruel, se ven buenas intenciones y el estudio es pequeño, no me juzguéis muy severamente.
En Smoke and Sacrifice encontramos un RPG isométrico, pintado a mano, en el que debemos acompañar y dirigir a Sachi, una madre forzada a abandonar a su hijo por la supervivencia de todo el mundo que conoce para terminar descubriendo una terrible verdad. Animaos a recorrer este mundo abierto alejado del tradicional 3D.
Por último tenemos un recopilatorio de grandes clásicos de SNK. Con estos packs siempre tengo sentimientos encontrados porque, si bien son grandes juegos, siempre he sido más partidario de que la industria liberase los productos ya viejunos para el archivo histórico y el disfrute de la gente. De la misma forma que pasa con la música o los libros. Soy un idealista, qué le vamos a hacer.
Terminamos pues con las suscripciones del mes de diciembre. Ahora ya podemos centrarnos en los anuncios de los Games Awards, un enero un poco escaso de nuevos lanzamientos, y la previsión de un febrero supersaturado (hasta que lleguen los retrasos). ¡Disfrutad de los jueguicos!
Comentarios
Publicar un comentario