Mayo es, tradicionalmente, un mes complicado para el mundo de los videojuegos. Demasiado cerca del E3 (ese que ya no hay en su forma tradiconal) y de las vacaciones de verano, siendo ambos eventos en junio, no hay mucho interés por parte de las compañías en adelantar lanzamientos o hacer anuncios memorables. Quizá es por ello que el próximo mes de PS Plus no es especialmente interesante.
Pero tampoco podemos quejarnos en gran medida ya que el primero de los juegos que nos regalan es Battlefield V para PS4. Va ya para 3 años desde su lanzamiento pero desde entonces ha ido mejorando poco a poco para arreglar los fallos que trajo su lanzamiento algo accidentado. Además cuenta con su Battle Royale, que siempre está gracioso para echar un vicio con colegas.
Wreckfest nos llega para PS5 llevando la obsesión de Sony por los rallies de demolición este año un poco al límite. No se yo si soportaremos otro título más de este estilo, pero bueno, menos da una piedra.
Stranded Deep si que nos propone algo diferente con un juego de supervivencia en una isla desierta de los que están ahora tan de moda pero que no teníamos de este estilo entre los juegos del Plus. No será el juego de vuestras vidas pero puede que os salve un fin de semana aburrido.
Por último tenemos Waves Out!, de PS Talents en España, un indie de puzles graciosete con el que poner a prueba nuestros cerebros en entornos amigables.
Esto nos traerá mayo a nuestras consolas PlayStation. Lejos del atractivo de los primeros meses pero aún manteniendo el tipo. A vosotros ¿qué os parece?
Comentarios
Publicar un comentario