Pues nada, que ayer Nintendo nos lanzó un Indie World para que sigamos añadiendo jueguicos a nuestra lista de pendientes y no podemos dejar de resumirlo ¿no?
Empezamos con Road 96, con el que sentirnos viajeros, aventureros, ¿autoestopistas?, pero, en realidad ¿descubriremos el misterio? Inspirado en las road-movies de los 90 nos transportará a otra época. Aerial_Knight's Never Yield es un runner que busca darle un giro a la fórmula. Last Stop, de Variable Step y apoyado por Annapurna, pues es muy del estilo a su editora y se nos muestra junto con Hindsight. Parece que las aventuras narrativas están de moda este año.
¿Queréis un OlliOlli de estilo más cartoon y adorable? Pues para vosotros es OlliOlli World. Uno de los títulos que más comentarios se está llevando es The Longing, curioso cuando lleva 400 días en PC y ha pasado un poco sin pena ni gloria. Interesante propuesta a la que ya le tenía echado el ojo pero que, por supuesto, no os llevará 400 días completarlo (pero eso ya lo veréis vosotros mismos). Otro que también tiene su tiempo en otras plataformas, y no por ello es peor, es There is No Game: Wrong Dimension.
Ya os hemos hablado otro día de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revange, así que nos remitimos a lo dicho. Cris Tales se nos muestra con un nuevo adelanto. GetsuFumaDen: Undying Moon quiere mezclarnos, en cierto modo, Muramassa con los rogue-like ¿qué puede salir mal? Aztech Forgotten Gods quiere contarnos la mitología mexicana de la mejor manera posible, jugando. Skul: The Hero Slayer también llega a Switch.
Terminamos con un lineup de juegos y el anuncio de los días de ofertas indies en la eShop. Ah no, que quedaba un juego por mostrar, un One More Thing en toda regla PERO NO, NO ERA SILKSONG. Nintendo se ha reído de nosotros pero Oxenfree 2: Lost Signals no tiene la culpa. Buen adelanto para esta segunda parte que no es la que esperábamos.
Y eso es todo, otro día nos traerán más sorpresas. Seguiremos informando.
Comentarios
Publicar un comentario