Sony se ha propuesto que esta sea la semana de Ratchet & Clank y es que cuando muchos pensaban que Rift Apart no sería lanzado este año ("seguro que hay retrasos de última hora", "no se verá como en su presentación"...) todo parece indicar que vamos por el buen camino y será lanzado en poco más de un mes.
Hay que reconocer que el trailer mostrado hace un par de días nos deja boquiabiertos con su calidad gráfica, su frenetismo dentro de la saga y, en general, no podemos más que desear que salga cuanto antes. Y por si este avance fuera poco PlayStation nos ha ofrecido un State of Play enfocado en este juego.
Con un gameplay de algo más de 15 minutos que sirven para que comprobemos que no es mentira lo que nos han contado, el juego está terminado y listo para que lo disfrutemos con todas sus mejoras respecto a anteriores entregas de la saga. Sin duda se ve algo mejor que el remake de la película, del juego, que salió en PS4 (y que ya lucía con una calidad mucho más que digna). Mención a parte merecen las opciones de accesibilidad para que cualquier persona pueda disfrutar de este tículo. Los videojuegos avanzan en la inclusión, y eso nos hace a todos un poquito mejores.
Pero no se han quedado con este duo, también nos han mostrado algo de un par de jueguicos más. De los creadores de Subnautica nos llega Bellow Zero, una segunda parte en tierras heladas, con añadidos para PS5. Además nos permitirán subir el primer Subnautica a su versión de nueva generación si ya contamos con él. Si ya nadie esperaba hace unos meses Among Us para Switch... menos ahora para PS4 y PS5, pero llegará.
Comentarios
Publicar un comentario