En esta santa casa somos muy fans de Devolver, de hecho creemos que uno de los GOTY de este año será, sin duda, Loop Hero. Por ello esperábamos esta conferencia y ahora que ha ocurrido podemos confirmaros que no ha decepcionado aunque su nivel ha estado algo por debajo de las 3 anteriores.
Como todos los años ha consistido en seguir enredado la historia que aún mantienen, añadiéndole una nueva capa y, sobre todo, una crítica muy dura contra las malas prácticas de la empresa. En este caso le ha tocado el turno a los servicios de suscripción (desde el propio nombre de su "servicio" Devolver MaxPass+ Premium Purchase) y a la estafa de los NFTs.
Pero lo más importante deberían ser los juegos y así es como empezó, con un nuevo adelanto de Shadow Warrior 3 (cuya primera parte ya nos analizó Nawmsax). Nada inesperado, mucha víscera, locura y diversión, claro.
Trek to Yomi tiene muy buena pinta, con toda la estética de las mejores películas de samurais, importancia de la lucha y con una historia interesante. Phantom Abyss saldrá en breve poniéndonos a prueba en tumbas antiguas, mostrándonos los fracasos de otros jugadores a modo de fantasmas.
Quizá el mayor "fallo" de Wizard with a Gun es que es multijugador, eso si tiene una pinta extraordinaria con un arte muy similar a Don't Starve. Death's Door ya va a salir en poquitos días y no podemos estar más que agradecidos, lo nuevo de los creadores de Titan Souls (que, por cierto, está gratis en Steam estos días).
El creador de Pony Island nos propone Inscription que aparentemente es un juego de cartas pero con un montón de sorpresas. Devolver Tumble Time es su juego/coña de este año para reírse de los juegos de móviles, aún no está disponible pero lo estará en Android y iOS en breve. Los creadores de Gato Roboto se meten en el mundo de los bullet hell para traernos Demon Throttle, sólo en físico, en Switch, nada de versiones digitales.
Y esto es todo lo que nos ha dado la conferencia de Devolver. ¿Qué os ha parecido?
Comentarios
Publicar un comentario