Una de las conferencias que siempre es una sorpresa es el PC Gaming Show y este año confiamos en que vuelva a ser así. Este año tenemos 3 co-presentadores ya que nos presentan a una nueva acompañante junto a nuestra pareja favorita.
Y empezamos con una nave espacial hecha con una RTX, todo muy cinemático. Ahora si, empezamos con Naraka Bladepoint, un battle royale de catanas y pistolas que ya ha contado con 1 millon de jugadores y que saldrá en agosto oficialmente. Un indie del matao/balón prisionero, con historia y muy adorable todo Dogdeball Academia. Chivalry 2, que no falte en una conferencia. Rawmen. Dying Light 2 Stay Human parece que por fin tienen algo que enseñar.
Enseñan Humankind, el nuevo Civilization que ya nos presentaron el año pasado. Un Dead Cells pintado a mano They Always Run. Orcs Must Die! 3, que sigue siendo igual que los dos anteriores, para lo bueno y para lo malo. Vampire The Mascarade: Blood Hunt, que es otro que ya habíamos visto y aquí lo vemos desde otro ángulo.
Gigabash, otro multijugador, batallas de monstruos contra colegas. Lemnis Gate, más multijugador. Un simulador de cohetes de juguete hasta llevar uno al espacio, de Kerbal o muy similar. Wartales, estrategia por turnos muy resultona. Si os gusta el espacio, parece que estáis de moda en PC, porque Ixion va del espacio, pero no sabemos de qué.
Far Changin Tides, continuación de un indie interesante. Gestión de reino medieval en Lakeburg Legacies. DLC para Killing Floor 2, en la luna. Mechwarriors 5: Mercenaries, de manejar Mechas. Un juego submarino que anima a jugar, Silt. Hello Neighbour. Jurassic World: Evolution 2 incorpora unas cuantas mejoras. Lineup de New Blood Interactive para presentar Goomgood.
El viejo Gabe Newell, muy mayor el señor, nos presenta el festival de demos de Steam que tendrá lugar la semana que viene. ¿Queríais espadas grandes y combate a lo Bayonetta? Soulstice es para vosotros. El Impulse Neuro-Controller promete mejorar nuestro tiempo de respuesta al leer la entrada directamente de la muñeca y no del ratón, nuevo volante para simracing, una switch de PC por 1060 $, absurdo o monitor gaming de 3000 $ son los anuncios en hardware.
Warhammer 40K Chaos Gate, con una cinemática. Shooter en Chernobyl, Pioner. EVE Online sigue vivo. Lumberhill. Arboria, combate dinámico, roguelike contra monstruos. Tinykin, un pickmin por la casa. Chernobylite, otra cosa que está de moda, el desastre nuclear (¿o era nucelar?). Otro 2D HD bonico, Sacrifire. Supervivencia y crafteo hasta llegar al espacio, Icarus. Mecha Jammer. Gestión de pueblos sobre bichos enormes, The Wondering Village. Death Trash.
Songs of Conquest. Citizen Sleeper, a lo Dicie Dungeon o Tarshis, con dados y rogue like. Y terminamos con Proyect Warlok y la muerte de nuestro presentador.
Pues ha estado... bien, no ha sido el mejor PC Gaming Show pero tampoco ha sido tan horrible como lo describen algunos. Una conferencia más narrada, queda menos para la decepción de Nintendo.
Comentarios
Publicar un comentario