Toca la conferencia del humo, la conferencia de Square Enix en la que podemos esperar trozos de partes de cachos de juegos, un montón de cinemáticas genéricas, algún remake reshulón de un juego de hace 30 años y Marvel, ahora mucho Marvel. ¿Habremos acertado?
Pues empezamos con lo nuevo de Eidos Montreal que nos trae varios de los preceptos en uno con la presentación de su juego de Guardianes de la Galaxia aunque como va a salir "en breve" nos enseñan bastantes cosas, incluido un gameplay. Se ve un poco arcaico. Los 6 primeros Final Fantasy nos llegarán con Pixel Remaster a Steam y móviles ¿pero esto no había ocurrido ya? Fecha de Legend of Mana, en 10 días.
Añadidos a Marvel's Avengers incluido el DLC War of Wakanda, en principio, gratuito. Juegos de móviles Hitman Sniper OG, NieR Reincarnation, Final Fantasy VII The First Soldier. Babylon's Fall se muestra un poquito y es muy Platinum (aunque no pinta muy bien, también recuerda un poco a Godfall). Entrevistas con los encargados de NieR en relación a Babylon's Fall. Life is Strange Remaster Collection que no es un simple recompilado de roms para seguir con el nuevo título de la franquicia LiS True Colors.
Y terminamos con el Souls-like de Team Ninja y Final Fantasy, Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin en el que los guerreros de la luz se enfrentarán a Caos en una especie de reinterpretación de la primera entrega de la franquicia. Habrá demo en PS5 en breve. Definitivamente terminamos con un lineup de juegos actualmente disponibles de Square.
Y esto ha sido todo lo que nos ha dado esta conferencia un tanto aburrida y falta de contenido realmente sorprendente. Nada de los juegos más esperados de la compañía y mucho que ya conocíamos. Nada inesperado, la verdad, pero bueno, es lo que hay.
Comentarios
Publicar un comentario