En esta santa casa, al menos en mi caso, y contrariamente a lo que podría parecer vista la ausencia de análisis, consideramos que Hellblade: Senua's Sacrifice es de los mejores juegos que se han hecho (es más, encabeza mi lista de mejores juegos de la pasada década). Así que aparte de dejaros el nuevo vídeo de desarrollo de Senua's Saga: Hellblade II, aprovecho y dejo por escrita mi intención de hacer el análisis que Senua se merece.
A lo poco que sabemos de esta (in)esperada secuela, que tendrá lugar en la Islandia del siglo IX, podemos decir que tirará con Unreal Engine 5, que aparentemente tanto los encargados de la animación como Melina, la actriz que interpreta a Senua, han realizado entrenamiento de combate durante los dos últimos años (si eso no es amor por el trabajo, yo ya no sé), y que se están dedicando a escanear escenarios, vestuario y armamento reales para implementarlos en el juego.
Pocos vídeos con cero jugabilidad y mucho detrás de las cámaras veréis que os den tantísimas ganas de tener el producto entre las manos. Que tarden lo que tengan que tardar, porque esto pinta a Imprescindiblest.
Comentarios
Publicar un comentario