De momento por aquí no os hemos hablado de Playdate, una nueva consola un tanto diferente que está a punto de salir. Pero a medida que la vemos nos va llamando más la atención y ha sido este E3, o más bien en su pre show, donde ha sido emitida la primera conferencia oficial sobre el aparatito.
Ya veis que se trata de un concepto novedoso y retro al mismo tiempo. Retro porque su pantalla de muy baja resolución y sólo 1 color nos retrotrae a épocas más sencillas. Novedoso por su concepto, juegos que llegarán a la consola semanalmente, programados por creadores seleccionados y, sobre todo, por su manivela que buscará añadir funcionalidades a los títulos.
El juguetito no será barato, ya que 180$ más gastos de envío no animan mucho a hacerse con ella, pero todo lo demás tienta mucho. Y no nos engañemos, que Lucas Pope sea uno de los desarrolladores que está trabajando en esta consola nos hace soñar con grandes experiencias.
Os mantendremos informados de todo lo que acontezca con esta Playdate pero si queréis informaros de primera mano también podéis acceder a su página oficial.
Comentarios
Publicar un comentario