Ayer terminó el día con una pequeña conferencia de Gearbox que ha querido unirse a la fiesta de los videojuegos convocando su propio evento. No podemos obviar el intento de hacer algo como lo que inventa Devolver, pero esta claro que cuando vas por detrás, tienes que hacerlo muy bien para destacar.
¿Ha merecido la pena? Bueno, no ha sido horrible, si es lo que preguntáis. Bastante chustera, si, pero bueno, en parte quieren hacer que eso sea parte de su seña de identidad. Naturalmente empezamos con Borderlands, hablando de lo nuevo que se avecina: película, spin off, etc... Recuperan la presentación de Borderland Science con Mayim Bialik narrando para a continuación pasar a un pequeño teaser de Homeworld Remastered Collection.
Y volvemos a Borderlands con un trailer extendido de su spin off, Tiny Tina's Wonderland. Nos vuelven a mostrar el tráiler de Tribes of Midgard para dar paso a algo de información, pero vamos, que es un Diablo, cartoon sobre mitología nordica, tampoco hay que darle más vueltas.
A Godfall no juega nadie, pero desde Gearbox no se dan por vencidos. Ahora lo van a llevar a PS4, expandirlo con más contenido y tratando de seducirnos para que le demos una oportunidad. ¿Es tan malo? No, no lo es, pero no brilla por nada, e intentar colarnos un DLC... pues en fin, se antoja extraño. Homeworld 3 está en desarrollo y más gente hablando de cosas.
Pues eso, una presentación de Gearbox muy del estilo de los juegos de Gearbox. No os molestará demasiado si la habéis visto, pero vuestra vida seguiría siendo la misma sin ella.
Comentarios
Publicar un comentario