En esta casa somos muy de metroidvanias, y dos de los que más nos han llamado la atención en los últimos años han sido Blasphemous y Bloodstained: Ritual of the Night (aunque Blasphemous no es un metroidvania, recordemos *'Pero si eres tú el que dice que lo es'* ¡Que se calle, oiga!); no son Hollow Knight, pero cumplen con su función de ser buenísimos devoradores de horas con secretos inaccesibles hasta que encontremos esa habilidad u objeto que nos falta. Pues bien, desde este jueves ambos juegos pasarán a estar conectados gracias a Strife & Ruin, el segundo DLC gratuito del juego semanasantero de The Game Kitchen.
Por ahora, todo lo que sabemos al respecto es que tendremos a la buena de Miriam como aliada en nuestro viaje por Cvstodia, que ahora se verá dificultado por salas de desafío y un modo boss rush; aparte, se añaden nuevos modos de vídeo.
Como hemos dicho, este DLC será una actualización gratuita y llegará el jueves, 18 de febrero, a todas las plataformas. ¿Nos guardará alguna sorpresa?
Comentarios
Publicar un comentario