Este mes han tardado más de lo debido pero parece que ha merecido la pena, ya tenemos los juegos que encontraremos en PS Plus el próximo mes de marzo y no podemos tener queja, un mes más. En teoría iban a haber dado esta información en el State of Play de anoche, pero entre unas cosas y otras se les traspapeló.
Pero parece que los rumores se han confirmado y vamos a tener Final Fantasy VII Remake para añadir a nuestras estanterías digitales en espera del parche de mejoras para PS5. Bueno, o no... Porque Sony confirma que con esta versión no se nos permitirá actualizar a la de la nueva consola. Yo que se. Yo lo esperaba con ganas porque quiero comprarlo en físico, si, pero cuando estén todas las partes de este puzle que nos quiere colar Nomura.
Si no os hicisteis con él el mes pasado, Destruction All Stars sigue estando disponible para PS5, pero también nos añaden para esta plataforma el precioso Maquette que sin duda hará las delicias visuales de todos los que nos acerquemos a jugarlo.
Como parte de PS VR, que este mes tenemos juego por esa parte, tenemos Farpoint. No se si sois muchos los que tenéis el casco de realidad virtual de Sony, pero para todos los que lo tengáis o penséis en ello en un futuro, pues un añadido.
Por PS Talents tenemos Jade's Ascension, inspirado en la mitología china no traerá una serie de divertidos minijuegos multijugador.
Por último no podemos olvidarnos de Remnant: From the Ashes un shooter con dosis de supervivencia que nos invitará a recorrerlo en compañía de amigos debido a su co-op.
Y esto es todo, que no es poco. Recordad que los juegos estarán disponibles desde el próximo martes y también que vuelve Play at Home con un regalo especial, ese si, para todos, y para siempre. Ah y también que este mes tenemos PlayStation Plus Trophy Challenge con el que podemos ganar una PS5, superando los retos que nos proponga Sony y que aún no sabemos cuáles serán (pero que, naturalmente, estarán relacionados con la obtención de trofeos).
Comentarios
Publicar un comentario