Esta semana no ha habido tantos eventos como la anterior pero Sony ha aprovechado para darnos algo más de información sobre su apuesta continuada por la VR. Si bien ya sabemos con certeza que el año que viene tendremos un nuevo casco para PS5 ahora nos adelantan 5 nuevos juegos que llegarán al PSVR actual.
Empezamos por Doom 3 VR, como versa el título de la entrada y que no tiene muchos secretos que no conozcamos, pero seguro que sorprende a más de uno de los que se acerquen a probarlo. Naturalmente contará con todas las expansiones.
En el mundo de I Expect You To Die 2: The Spy And The Liar nos encontramos con ese género de comedia que no se toma en serio ni a si misma que tantas alegrías nos da en el mundo de la realidad virtual. Espionaje, puzles y locura.
¿Os gusta la supervivencia? En Song in the Smoke tendremos que buscarnos las castañas para sobrevivir buscando refugio, cazando, y demás tareas que nos permitan pasar un día más.
Puede que os interese ver cómo sería eso de un MMO futurista aun más inmersivo. Si es así deberéis acercaros a Zenith: The Last City, donde salvar su universo del evento que marca su destrucción, La Fractura.
Vivir el frenetismo con unas gafas de este tipo no es una experiencia para todo el mundo, pero para los que lo disfrutan es todo un espectáculo. En Fracked nos encontraremos uno de esos títulos.
Por último tenemos After the Fall un shooter en un mundo destruido con una atmósfera similar a la que podríamos encontrar en Metro 2033 o sagas parecidas.
Como podéis ver hay un poco de todo. Es cierto que hay un cierto vicio sobre determinado tipo de juego que es más fácil de adaptar a la realidad virtual, pero no todo puede ser tan completo como Alyx y poco a poco se va abriendo un nuevo arte. La apuesta de Sony intentando democratizar esta tecnología sigue haciendo más bien que mal a su avance y cada vez será más frecuente ver algo que nos llame la atención.
Comentarios
Publicar un comentario