Con esto del confinamiento, la ausencia de E3 2020 y otras tragedias las compañías de videojuegos se ven obligadas a adaptarse y parece que algo que están adoptando todas es la creación de eventos digitales propios para anunciar sus novedades. Ayer nos tocó el estreno de Square Enix en esto de los Direct pero ¿qué nos ha enseñado?
Empezaron con una cinemática de Outriders seguido de un gameplay para que veamos qué nos ofrece este shooter multijugador que ya casi está entre nosotros. Lara Croft merece su celebración por los 20 años así que tendremos serie de Netflix, colaboraciones con otros títulos, el recopilatorio de la nueva trilogía (de la que hemos analizado su primera y su tercera parte) y su aventura en Fortnite.
Just Cause se nos va a los móviles y Hitman tendrá una nueva aventura en estas plataformas con Hitman Sniper Assassin. La cosa sigue con los dispositivos móviles con un teaser de Space Invaders AR. Touhou Spell Boubble se actualiza con más contenido.
Darius Cozmic Revelation se nos muestra como un horrible (visualmente hablando) título para PS4 y Switch. Bubble Bobble 4, también para PS4 y Switch además de Steam. Ojo de Halcón llega a Marvel's Avengers junto con la actualización del juego para la nueva generación. También nos presentan una expansión centrada en Wakanda. Parece que eso de que no iba a tener DLCs de pago, más que para desbloquear más rápidamente personajes... se les pasó.
Nuevo tráiler de Balan Wonderworld, que ya está a puntito de ser lanzado pero a nosotros sigue habiendo algo que no nos encaja del todo, y no sabemos muy bien el qué. Ya nos habían dicho que veríamos el primer adelanto del nuevo Life is Strange, y han cumplido. Life is Strange: True Colors promete traernos de vuelta todo lo que nos gustó del primero, sólo que esta vez controlando las emociones y no el tiempo. Esta vez no será episódico, así que nos ahorramos parte de la espera. Han remasterizado también la historia de Chloe y Max, de PS4 a... PS4 para que podamos volver a pasar por caja ¡Yuhu!
Proyect Athia luce absolutamente espectacular (aunque un poco demasiado similar a Hellblade+God of War con toques del Luminous Engine). Ah, y ahora se llama Forspoken. Y terminamos con un lineup de resumen.
No podemos decir que haya sido poco interesante, aunque posiblemente podían haber reducido un poco algunos de los vídeos. Nos esperábamos algo más, pero lo que queríamos se lo tienen que vender al mejor postor. Contenido ha tenido, pero es Square y nos fiamos lo justo. Ahora bien, estas presentaciones son interesantes y no les diremos nunca que no.
Comentarios
Publicar un comentario