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[Suscripciones] Xbox Live Septiembre 2019

Un mes de septiembre cuyo listón lo ha marcado Sony en cuanto a juegos gratuitos se refiere. Microsoft lo tenía complicado y eso que anunciaron los suyos más tarde, pero no podemos decir que hayan plantado mucha batalla. Era complicado, con todo esto el nivel era alto. Ahora bien, tampoco podemos denominar al mes como desastroso que tenemos algunas cosas interesantes que jugar.


El primero entre los juegos de One es la temporada completa del nuevo Hitman. Planificaremos nuestros asesinatos para ejecutarlos de la forma más perfecta posible. Que eso signifique más o menos carnicería ya depende de cada uno, y eso es lo que nos gusta del agente 47.


Como compañero en la next gen nos encontramos con We Were Here, una aventura de puzles cooperativa en la que debemos encontrar la salida del páramo helado en el que nos entramos al más puro estilo scape room. Un experimento interesante que abre un nuevo subgénero que sólo el tiempo dirá si triunfa o no. Seguramente se le saque más chicha en PC ya que hace uso de la RV.


Earth Defense Force 2025. La serie B no solo existe en el cine, los videojuegos tienen su dosis elevada de monstruos gigantes, historias absurdas y mucha, mucha destrucción. Si os habéis quedado con ganas de probar Metal Wolf Chaos XD probablemente este regalo de Microsoft saciará vuestras ansias destructivas.


Terminamos con Tekken Tag Tournament 2, el segundo recopilatorio de luchadores de la saga Tekken. Estos Tag son mis episodios favoritos de esta veterana saga de lucha porque permiten enfrentar a los más variados personajes al ser los que integran un mayor número de ellos. Sin una historia principal bien definida pero ¿quién la necesita?


Con esto tenemos recopilados todos los Games with Gold de septiembre. Nos estamos planteando ampliar esta sección (o crear una nueva) con los añadidos al GamePass, que si que son más impresionantes ¿os interesaría?

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Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res

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Como ya sabréis los que visitéis este blog de cuando en cuando, uno de mis juegos favoritos (si no MI favorito)  es The Binding of Isaac . Hay muchos motivos para que así sea, y tal vez algún día haga un artículo exclusivo sobre ello, pero básicamente pueden resumirse en que, aparte de que por sus mecánicas es un juego con una gran profundidad, veo un mimo y un pulido detrás del mismo que pocas veces se encuentra. Ocurre lo mismo en otros juegos de Edmund McMillen (del cual soy fan absoluto) como en Super Meat Boy o The End is Nigh , pero la cantidad de objetos, combinaciones y enemigos que aquí encontramos es alucinante. Por ello, cuando McMillen anunció que en colaboración con Studio71 estaba trabajando en un nuevo proyecto que resultó ser nada menos que un juego de cartas basado en The Binding of Isaac , me lancé de cabeza a por él. El proyecto de Kickstarter consiguió toda la financiación que buscaba en apenas un par de horas, consiguiendo un total de más de 2,5 millones de d

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Ya sabéis que, como este mes nos encontraremos con el relanzamiento de una de las sagas más sangrientas del mundo de los videojuegos, estamos haciendo un repaso a todos los títulos de Kratos que nos han llegado hasta el momento. Mientras que Nawmsax se está encargando de las ediciones de sobremesa (habiéndonos traído ya la primera entrega ), a mí me han tocado las dos entregas portátiles así que, empecemos por el principio. God of War: Chains of Olympus es la primera entrega de la saga en PSP, la portátil de Sony por excelencia. También es el primero que no corre a cargo de Santa Monica, sino de Ready at Dawn, pero eso no le ha restado ni un ápice de calidad. Y es que este juego es uno de los máximos exponentes de la potencia y buen catálogo que llegó a tener la PSP. Chains of Olympus nos cuenta una precuela en la que encarnamos a un Kratos al servicio de los dioses que, en esta ocasión, debe bajar al Inframundo para traer de vuelta a Helios y evitar así que la noche eterna