¿Contraprogramar? Para nada. Microsoft ya tenía preparada su conferencia mensual para este día mucho antes de que Sony anunciase la suya, ¿verdad? Bueno, sea como sea, la cuestión es que nos hemos encontrado con un miniE3 y no vamos a desperdiciarlo. Os dejamos la conferencia, y pasamos a desgranar lo más gordo.
Y empezamos con Atlas, multijugador persistente de piratas, que de primeras parece lo que Sea of Thieves debería ser... por mucho que nos vendan que es muy diferente. Nos da que en Ca Microsoft han encallado (JE) en un género, y de ahí va a ser difícil sacarlos. Desde el 8 de octubre estará disponible en Xbox Game Preview, incluirá juego cruzado con Steam, e irá puliéndose con el tiempo (saldrá en acceso anticipado).
A Children of Morta le tenemos unas ganas locas, y si te pasa como a nosotros y tienes una One, enhorabuena: puedes precomprarlo ya, porque saldrá el próximo 15 de octubre y en PC ya lo tenemos disponible hace un par de semanas.
Pasamos ahora a Project xCloud, el servicio de juego en la nube de Microsoft, que ofrecerá una fase de pruebas este próximo octubre en Estados Unidos, Corea del Sur y Reino Unido. En esta "beta" se podrá jugar, sin necesidad de compra o pago de suscripción, a Halo 5: Guardians, Gears 5, Sea of Thieves y Killer Instinct, y todo progreso conseguido se conservará para futuribles partidas. El catálogo se irá ampliando, y estará disponible vía Microsoft Game Streaming. xCloud también contará con streaming de consola a móvil, aunque no han dado muchos detalles.
Turno para GamePass (ya sabéis, el Netflix videojueguil de la gran M), en concreto para su modalidad de PC, que añade los siguientes títulos: Bad North, DiRT Rally 2.0, Cities Skylines, Saints Row IV: Re-Elected, Genesis Noir, Mountains: Downhill, y Demon's Tilt.
Y como plato fuerte, The Outer Worlds, que ya asomó la patita en el último E3: como ya sabíamos, saldrá el 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, y en Switch sigue sin fecha. Lo nuevo de Obsidian promete muchas y diversas formas de afrontar el juego: infiltración, diálogo, golpe de remo... todo a gusto del consumidor. Aunque no lo vamos a negar: vinimos por Obsidian, y nos quedamos por el reorganizador mandibular.
Y ya como colofón, el típico variado: algo más de info de Ghost Recon Breakpoint, nuevos packs de consolas, y varios juegos que están por llegar a La Caja X. Y cómo no, entre ellos hay un indie que necesitamos para YA.
La verdad, estos Inside son bastante regumalos, tanto por los que los presentan, que dan un poquillo de vergüencica con según qué cosas, como por el contenido, que suena a más de lo mismo una y otra vez (recuerdos de Vietsmash). Todo lo buenísimo que tiene Micro en el E3, lo tiene por mejorar en este formato. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?
Comentarios
Publicar un comentario