El señor Hideo Kojima nos tiene en un sin vivir con su último juego, Death Stranding. Y es que el propio Kojima ya ha dicho que está creando algo novedoso, y que hay cosas que hasta a él se le escapan y no entiende del todo. Miedo da, más tratándose de Kojima. Personalmente creo que el juego se va a estampar, y no porque sea mal juego, si no porque se ha creado un hype en torno a él que hará que mucha gente lo compre por inercia sin ser el público adecuado para este juego y, en un par de semanas, inundará la 2ª mano (o esa es mi opinión al menos, estamos abiertos a comentarios). De todas formas la información de que disponemos es muy escasa, así que a saber que sale de aquí. Esperaremos.
Fuera de todo esto, es cierto que el juego es una incógnita, apenas se sabe nada de él y sale en nada, el próximo 8 de noviembre. Pero bueno, durante esta semana se ha lanzado un nuevo tráiler, un gameplay mas bien, de nada menos que 48 minutos, que arroja algo de luz al asunto.
El juego hace hincapié en las "conexiones" entre jugadores, o eso nos dice Hideo. No podremos interactuar directamente con otros jugadores, pero si veremos objetos que dejen atrás o rutas que estos han abierto.
Nuestro equipo deberá prepararse cuidadosamente al principio de cada incursión, a parte de que debemos cuidar a nuestro personaje de los estragos del cansancio, alimentarle, etc.
¿Os llama la atención Death Stranding? ¿Qué pensáis de él? Dejadnos un comentario.
Comentarios
Publicar un comentario