En Hay Píxel Después de Twinsun somos los primeros críticos cuando los juegos de nuestros programas de suscripción no cumplen las expectativas. Pero también nos gusta reconocer cuando nos sorprenden positivamente y este es el caso del mes de septiembre en PS Plus. ¿Por qué? Bueno, pues ahora lo veremos.
Y lo primero que nos encontramos es un juego un poco añejillo ya, pero que no por eso deja de ser un gran reclamo. Me estoy refiriendo a Batman: Arkham Knight, la tercera entrega principal de la aclamada trilogía Arkham del caballero oscuro que no dejó indiferente a nadie por su calidad.
Por otro lado algo más moderno, Darksiders 3. En este caso un título ni siquiera llega al año de vida y ya lo recibimos en nuestras consolas. Tercera entrega de Darksiders en la que pasamos a encarnar a Furia. Con un cambio de gameplay que no terminó de convencer a todos, esta es una buena ocasión para probarlo.
Por último, los usuarios españoles recibimos Deiland, un juego de los españoles Chibig que nos propone gestionar nuestro pequeño planeta como si del Principito se tratase. Le tenía ganas hace tiempo por su aura simpática y por ser de un estudio español, así que habrá que darle un tiento a pesar de que Nawmsax lo viera regulero en lo jugable.
Y esto es todo, que no es poco. Curiosamente, aunque en esta ocasión quedamos más satisfechos con los regalos, el valor calculado que nos envía Sony es menor que en otras ocasiones. A ver si les demuestra que no porque nos den juegos más "caros" los vamos a apreciar mejor.
Comentarios
Publicar un comentario