Stadia, la plataforma de juego por streaming de Google, también ha tenido su conferencia para presentarnos algunos datos y, sobre todo, los juegos con los que irán contando, y os la resumimos para que no tengáis que verla entera.
Empiezan echándose el farol de que han vendido todos los packs de Founder's Edition en algunos países. Ya sabéis, el pack que viene con un mando, Destiny 2 Complete y un Chromecast Ultra por 129 $. En España desde luego no se ha agotado, yo quería hacerme con él por eso de que es de Google y tal, pero cada vez me llama menos.
Cyberpunk 2077 será jugable via streaming, si, pero cuando pasamos del trailer al juego real... Bueno, lo que pasa siempre ¿no? Ocurrirá también en PS4 y Xbox One, supongo, pero no deja de ser reseñable. Seguimos con Destiny 2, que a Google le gusta mucho como juego para su plataforma.
Kine es un juego de puzles de estilo cartoon con aspecto gracioso, este si que me ha gustado, pero sencillote. Darksiders Genesis, el nuevo capítulo que quiere resarcirnos de lo sufrido con la tercera parte cambiando completamente el gameplay. Orcs Must Die 3, como exclusiva de Stadia.
Windjammers 2, para lanzarnos el disco en precioso HD. El remake de Destroy All Humans luce muy bien para su género, apuntado queda. Mortal Kombat 11. SuperHot que sigue apareciendo en diversos dispositivos pero que donde más brilla es en VR. Farming Simulator era de obligada aparición, ninguna plataforma debería verse privada de este título y más ahora que se está celebrando en Colonia el campeonato mundial.
Si con Mortal Kombat no teníais suficiente, también tendremos en Stadia Samurai Showdown, con un estilo gráfico muy similar a los últimos Street Fighter pero con personajes de la China imperial. GRID es uno de los juegos de conducción que más se están viendo últimamente y también tendrá su trocito de servidor. Doom Eternal y Ataque a los Titanes 2.
The Elders Scroll Online también llegará a estos mundos pero por tierras hispanas tampoco es que haya tenido mucha acogida. Y, por supuesto, Borderlands 3 y Watch Dogs para concluir, no podían faltar, pero tampoco los íbamos a echar de menos.
Esto ha sido todo lo que Google nos tenía preparado, decían que nos proporcionarían más información y yo no he visto nada especialmente reseñable. Ni siquiera le han dado unos minutos a Gylt, de los españoles Tequila Works, a pesar de ser exclusivo de Stadia. Yo no se si esto será el futuro per desde luego no están sabiendo manejar el presente.
Comentarios
Publicar un comentario