A todas luces está claro que la saga Resident Evil está en una segunda juventud: el reciente y exitoso lanzamiento de Resident Evil Village, los grandísimos remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, la serie de Netflix...
No voy a ser yo quien se queje, la verdad, ya que es una de mis sagas favoritas de los videojuegos y estoy encantado no solo con la cantidad, sino con la calidad de los últimos trabajos de Capcom. Aún no he podido jugar Village, pero las impresiones de los usuarios y las impresiones que me dejó su (corta) demo me dejan con muchas ganas. Todo se andará.
Parece que se han filtrado detalles del siguiente remake de la saga, Resident Evil 4, un remake lógico viendo la gran acogida que han tenido RE2 y RE3, y teniendo en cuenta lo exitoso que fue este título para Capcom. Este remake llevaría en desarrollo desde 2018.
Ya a principios de este año se habría reiniciado el desarrollo ya que era demasiado similar a la entrega original de 2005, y Sony estaría negociando la exclusividad temporal del título. También se quiere crear un juego mucho más largo, además de introducir la posibilidad de jugar en tercera o primera persona.
Además se estaría utilizando modelos de personajes de RE2 Remake, poniendo una barba a Leon para que aparente ser mayor. Por último se contaría con una nueva escena postcréditos, que relacionaría el juego con Oscuridad Infinita, la serie de Netflix (os recordamos que se estrenará en julio de este mismo año).
Comentarios
Publicar un comentario