Mario Golf: Super Rush puede convertirse en una de las sorpresas del año. La nueva iteración de la subsaga de Mario con palos de golf no sólo cuenta con un aspecto simpático, si no que desprende el mismo aroma que la mayor parte de juegos de deportes del fontanero, diversión a raudales.
Recientemente se ha publicado un nuevo tráiler, algo más largo de lo habitual, con todas las características con las que contará este título entre las que destacan la carrera de hoyos, en la competir por ver quien es el más rápido en completar todos los hoyos del campo, sin pensar tanto en cada uno de los golpes, y el modo carrera en el que ascender a nuestro mii al olimpo del golf en el Reino Champiñón.
Desde luego parece un título bastante cuidado para darle vida a una Nintendo Switch que necesita nuevos juegos para mantener el tipo, y los records de ventas, los años venideros. Ahora bien, seamos honestos, Mario Golf: Super Rush sería un auténtico bombazo si saliera al precio que debe, 30-40 €, sobre los 50-60 que costará será difícil justificar su compra, pero bueno esperaremos a una rebajita.
Comentarios
Publicar un comentario