El cine y las series son algo que está también muy presente en nuestra vida, no solo nos dedicamos a jugar a los juegos que os traemos. Por supuesto, si hablamos de cine y series, este mes tiene dos protagonistas claros: Vengadores: Endgame y Juego de Tronos.
Vengadores ha sido todo un golpe sobre la mesa en cuanto al cine se refiere. Una película que ha removido todo y ya casi es la película con más recaudación de la historia, solo superada por Avatar. Por supuesto, os recomiendo muchísimo ir a verla al cine, ya que es todo un espectáculo.
Por otro lado, tenemos Juego de Tronos. La serie basa en los libros de George R. R. Martin está en boca de todos, ya sea por su fallos como sus virtudes.
Por otro lado, tenemos Juego de Tronos. La serie basa en los libros de George R. R. Martin está en boca de todos, ya sea por su fallos como sus virtudes.
No obstante, hay otras series en pantalla. Acaba de empezar, por ejemplo, la nueva temporada de Ataque a los Titanes. Y, otra de las nuevas es Warrior, la serie que vengo a recomendaros.
Warrior es una serie basada en una idea de Bruce Lee. Ambientada a finales del siglo XIX, nos cuenta la historia de Ah Sahm, un inmigrante chino que llega al ChinaTown de San Francisco en busca de su hermana, y se ve envuelto en las guerras Tong de la ciudad. Ah Sahm es experto en artes marciales y uno de sus ancestros era ingles.
La serie nos pone en situación en una ciudad que cuenta con todos los problemas de la época, con la Guerra de Secesión aún presente en la retina de muchos de los personajes y el tema de la inmigración, donde los chinos son la mano de obra barata y son odiados por gran parte de la población.
El caso, que la serie está bastante bien. Una serie que ha pasado bajo el radar de la mayoría debido a que a un genio de marketing se le ocurrió que era buena idea lanzar una serie nueva justo cuando estrenaban Juego de Tronos y Vengadores.
Por ello me he decidido a hacer esta recomendación y deciros que, si buscáis una serie interesante, con tintes históricos y una buena dosis de violencia, Warrior puede serlo. Dadle una oportunidad y juzgad por vosotros mismos; aún no ha terminado la primera temporada, pero ya ha sido renovada para una segunda.
Comentarios
Publicar un comentario