Hemos aquí en otra Nint.... en otro State of Play de Sony, estas conferencias tan originales con las que ahora buscan alegrarlos los meses. Tras un pasable primer intento hace algo más de un mes volvemos a conectarnos a este pequeño vistazo. Y ¡sorpresa! hoy ha sido lo que se espera de un evento como este, corto, intenso y con sorpresa final. Pero, veamos con más detalle.
Hemos empezado con la gran expansión que espera a los amantes de Monster Hunter World, ya que nos han dado un primer vistazo a Iceborne, que nos llevará a tierras heladas en las que seguir cazando a partir del 6 de septiembre. Seguro que Maide, tras su análisis, quiere retomar el título una vez más.
Continuamos con Riverbond, una novedad bastante graciosa que nos llevará a un dungeon crawler pixelado y tridimensional, que nos recuerda mucho a 3D Dot Heroes, en el que repartir a diestro y siniestro con nuestra espada. Podremos compartir la experiencia con amigos y, disfrutar de los personajes visitantes.
También hemos visto Predator Hunting Grounds, un título de, nunca lo averiguaríais, los Predator. Desarrollado por la propia Sony en colaboración con Disney (bueno, con la Fox), busca traernos una experiencia multijugador de las de cazador/presas que suele dar bastantes buenos resultados. Veremos a ver con esta franquicia.
Luego vimos lo prometido, un nuevo tráiler del remake de MediEvil que, en fin, yo esperaba que hubiese mejorado más tras las críticas ante aquella presentación tan horrible. Puede que sea porque, a diferencia de Spyro y Crash, no jugué a los originales, pero en esta ocasión no me llama en absoluto.
Otro nuevo juego, Away: The survival series, también desarrollado por Sony y que nos pone en la piel de un frágil marsupial (al menos de momento) que debe sobrevivir a los peligros de la vida salvaje y de los desastres naturales. Parece que bebe bastante de títulos como Flow y Flower pero con una jugabilidad algo más desarrollada. Veremos a ver en qué se convierte.
Y terminamos con el plato fuerte, una PS4 slim edición especial de los anuales Days of Play que acompañan al E3 y que.... Que no, que hubo más, de hecho nos queda la SORPRESA. Cuando nadie lo esperaba, cuando todo parecía indicar que mostrarían algo más de The Last Of Us 2, van y nos salen con el remake de Final Fantasy VII que, contra todo pronóstico, sigue viento en popa y, no nos vamos a engañar, luce de manera espectacular. Sobran las palabras así que disfrutadlo.
Con esto terminamos este State of Play, con ganas de más, que es como te tienen que dejar estas presentaciones. Esperemos conocer novedades de los juegos en camino, así como nuevos anuncios, muy pronto.
Comentarios
Publicar un comentario