Durante el día de ayer tuvo lugar el State of Play, la conferencia que Sony se ha sacado de la manga ahora que tiene su propio E3. Por supuesto, aquí os lo contamos, pero yo vengo a hablaros más en detalle de la expansión de Monster Hunter World: Iceborne.
Iceborne será la gran expansión, en palabras textuales de Capcom, para MHW. Un nuevo mundo que explorar, una nueva historia, muchas más criaturas. La expansión saldrá al mercado, para todas las plataformas de forma simultanea, el próximo 6 de septiembre.
La expansión traerá nuevas criaturas, como el Banbaro o los Beotodus, además del regreso de un viejo conocido de la saga, el temible Nargacuga o Naruga Kuruga. También aparece en escena el Velkhana, el nuevo Dragón Anciano. Esto no es todo, y es que todas las armas han recibido nuevos movimientos. Y, por último, nuevas misiones de Rango G.
Todo esto pinta muy bien pero, ¿cuánto nos costará hacernos con esta expansión? Pues bien, aquí caben dos interpretaciones: o Capcom ha creado algo gigantesco, o se le ha ido de las manos. Y es que la expansión costará 39,99€ si queremos hacernos únicamente con ella, y 49,99€ si compramos el pack completo de MHW + Iceborne. Obviamente, si el juego no lo tenéis y pensabais haceros con él, esta última es una opción bastante interesante.
¿Valdrá la pena Iceborne? ¿Justificará su precio? Podéis decirnos que pensáis en los comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario