Ir al contenido principal

Cultist Simulator se actualiza con un DLC y nuevo contenido

Hace ya un tiempo que os trajimos por aquí las impresiones finales de uno de esos juegos indies que de primeras nos entran por los ojos y que pudimos probar gracias a sus creadores. Os hablamos del juego de cartas Cultist Simulator, que conseguía introducirnos en un mundo esotérico/ocultista de tintes lovecraftianos en el que de inicio uno no tiene muy claro cómo moverse.


El caso es que el juego no se ha quedado parado, y el próximo 16 de octubre nos trae su primer DLC, The Dancer, por tan solo un par de eurillos. Dicho DLC nos permite desarrollar una carrera como bailarín en el Club Ecdysis, donde no parece quedar clara la diferencia entre dolor y placer. Así, el DLC incluye un nuevo legado como bailarín, dos nuevos ascensos para desvelar nuestra verdadera forma, y secretos que se desvelarán al llevar a cabo algunas danzas en lugares lejanos con forma animal.

Además, al mismo tiempo también llegarán varias actualizaciones gratuitas. Entre ellas están más facilidades para enviar a nuestros seguidores a expediciones, poder liarnos con los discípulos de nuestra secta (¿tal vez la función principal de las sectas?), maltratar a nuestros acólitos y unas cuantas mejoras generales.

Todavía no hemos podido probar todo este contenido, pero estamos seguros de que si os gustó el juego principal, esta expansión os traerá unas cuantas horas más de entretenimiento. Y si todavía no le habéis dado una oportunidad, siempre podéis comprarlo con una rebajita en nuestro partner de Humble Bundle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Análisis] The Binding of Isaac: Four Souls

Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res

[Análisis] South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft, poco a poco, ha ido librándose de la fama (¿merecida?) de vendedora de humo y juegos inacabados o por pulir. 2014, con Watch Dogs y Assassin's Creed Unity (aka 'MI CARA, MI HERMOSA CARA'), no es que contribuyera a disminuir esa fama; aunque, seamos honestos, ese mismo año vieron la luz joyazas como Valiant Hearts o Child of Light , ambas de filiales suyas. También contribuyó, si bien "sólo" como productora y distribuidora, a esa maravilla del rol y el mal gusto que es La Vara de la Verdad . Ya con Obsidian fuera de la ecuación, y la filial de San Francisco como sustituta, Ubi sacó adelante Retaguardia en Peligro ... publicado con un año de retraso. No todo iba a ser perfecto. Sir Gilipollas, ahora rey del KKK, se encuentra defendiendo su castillo de los moriscos con ayuda de la alianza entre elfos y humanos lograda en su anterior aventura. Es entonces cuando aparece El Mapache, un enmascarado del futuro (cuya papada recuerda sospechosamente a

Rocket League se actualiza (una vez más)

Ya he hablado anteriormente de ese gran juego llamado Rocket League , convertido en eSport de referencia por méritos propios. Puede gustar más o menos, eso es evidente, pero lo que está fuera de toda discusión es el buen hacer de Psyonix. Si ya nos sorprenden regularmente con nuevos contenidos en cada parche que sacan, las actualizaciones de final de temporada vienen mucho más fuertes. En este caso, despedimos a la temporada 5 con las recompensas correspondientes al nivel alcanzado en el modo competitivo (considero todo un logro haber llegado a un mediocre oro a pesar de todas las horas de juego) y damos la bienvenida a la sexta con una nueva ronda de clasificación para posicionar a los jugadores. Pero vamos a lo importante, los contenidos. Para empezar, un escenario completamente nuevo y bien bonito basado en el típico pueblo rural americano. Actualizaciones en escenarios antiguos con nuevas condiciones meteorológicas. Arenas accesibles en otros modos de juego (esto es impo