Ir al contenido principal

[Suscripciones] Twitch se vuelve loco en julio

Julio no estaba siendo un buen mes para los juegos de regalo por las suscripciones mensuales/anuales. Seguro que no queréis recordar lo que nos han traído Sony y Microsoft (y aún así os hemos dejado los enlaces, así somos) . Pero julio es el mes del Prime Day de Amazon y Twitch no ha querido perderse la fiesta así que este mes, aunque se ha unido un poco tarde, lo ha hecho cargadito de regalos.


Este julio podremos disfrutar de 21 juegos diferentes a través de nuestra suscripción Prime. Además, ya sabéis que estos juegos son vuestros para siempre, aunque dejéis de pertenecer al servicio de suscripción. Pero ¿de qué juegos estamos hablando? Pues de toda esta ristra de grandes juegos, o al menos la mayoría de ellos.

Tened en cuenta el calendario ya que habrá que irlos "adquiriendo" cada pocos días, no todos de golpe.


Durante todo el mes tendremos: Metal Slug 3The Last BladeTwinkle Star Sprites. Un conjunto de juegos que llamarán a nuestra nostalgia. Sobre todo los dos primeros, traídos directamente de NEO GEO.


A partir de aquí, cada día un nuevo título, disponible un par más, pero debéis estar atentos para que no se os pase ninguno. El primero será Pillars of Eternity, uno de los platos fuertes que hará las delicias de los amantes de los RPG.


Después Q.U.B.E. 2, que aquí ya nos lo analizó Nawmsax y que volvemos a recomendaros si buscáis un FPP, aunque no tenga portales.


Le sigue Battle Chef Brigade que... no me queda muy claro de qué va. ¿Acción? ¿Cocina? ¿Puzle? Aunque lo cierto es que tiene el aspecto apropiado para, al menos, darle una oportunidad.


En Manual Samuel debemos evitar morir durante 24 horas, tras haber llegado a un acuerdo con la mismísima Muerte por el cual debemos hacernos cargo de todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo para poder llegar al día siguiente. Desprende humor negro por todos sus poros.


¿Queréis juegos difíciles? ¿Muy difíciles? Pues aquí tenéis GoNNer, un Rogue-like de esos que nos engañan con sus preciosos gráficos para mantenernos enganchados una buena tanda de horas.


Hubo un tiempo en que resurgieron los juegos isómetricos y nos dejaron joyas como Bastion. Next Up Hero recupera este gameplay para llevarnos de incursión a las más profundas mazmorras.


Uurnog Uurnlimited es uno de esos plataformas-puzle que tanto le gustan a Indie Schatz, al que animaremos para que nos hable un poco más de él.


Algo que también debería hacer con Hue, el siguiente de la lista y que también pertenece a este género que, o lo adoras, o lo odias.


Deponia Doomsday es el epílogo de una de las sagas de aventuras gráficas que mejor han sabido recuperar el género en la actualidad. Plagado de diálogos hilarantes, nuestro último paseo con Rufus y compañía será de todo menos aburrido.


Observer es un survival horror de los creadores de Layers of Fear así que ya sabéis lo que esperar, ni un solo momento de relax.


Tacoma fue uno de los grandes títulos que buscaron acompañar a Oculus Rift en su salida oficial. Llegó muy inspirado en Gravity o Interstellar para dejarnos un gran FPP que disfrutar tanto en VR como de la manera tradicional.


The Bridge es otro más de esos 2D Puzle game, en esta ocasión con escenarios inspirados por las construcciones imaginarias de Escher. Si os gustó Monument Valley, os encantará.


¿Enfrentarnos a hordas del infierno con nuestra "hacha"? ¿Por qué no? En Brütal Legend encarnaremos al Elegido entre todos los heavys para salvar a la humanidad


A The Red String Club le tengo muchas ganas desde que lo vi en el E3 del año pasado. Al más puro estilo de las aventuras gráficas deberemos seguir las historias de los protagonistas que convergen en el Red String, un bar donde intentaremos aliviar sus penas con la mezcla perfecta.


Ya nos estamos acercando al final y lo hacemos con Tyranny otro gran RPG de Obsidian expertos en trasladarnos el sentimiento de que nuestras decisiones afectan al juego.


Broken Age es uno de esos juegos que ya nos han regalado hasta en las cajas de los cereales, pero no por ello deja de ser una aventura gráfica adorable, de la mano de Double Fine Productions.


En The Framed Collection seremos los protagonistas de un cómic, literalmente. Nos moveremos entre las viñetas desvelando los misterios que nos escondan. Uno de los descubrientos de la lista, al menos para mí.


Y por último, Serial Cleaner, un juego donde debemos limpiar la escena del crimen antes de que llegue la policía. Sin duda un argumento interesante para un videojuego o, por lo menos, diferente.


Hasta aquí los juegos del mes de Julio para los miembros de Prime ¿qué os han parecido? ¿Creéis que os dará tiempo a jugarlos todos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Análisis] The Binding of Isaac: Four Souls

Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res

[Análisis] South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft, poco a poco, ha ido librándose de la fama (¿merecida?) de vendedora de humo y juegos inacabados o por pulir. 2014, con Watch Dogs y Assassin's Creed Unity (aka 'MI CARA, MI HERMOSA CARA'), no es que contribuyera a disminuir esa fama; aunque, seamos honestos, ese mismo año vieron la luz joyazas como Valiant Hearts o Child of Light , ambas de filiales suyas. También contribuyó, si bien "sólo" como productora y distribuidora, a esa maravilla del rol y el mal gusto que es La Vara de la Verdad . Ya con Obsidian fuera de la ecuación, y la filial de San Francisco como sustituta, Ubi sacó adelante Retaguardia en Peligro ... publicado con un año de retraso. No todo iba a ser perfecto. Sir Gilipollas, ahora rey del KKK, se encuentra defendiendo su castillo de los moriscos con ayuda de la alianza entre elfos y humanos lograda en su anterior aventura. Es entonces cuando aparece El Mapache, un enmascarado del futuro (cuya papada recuerda sospechosamente a

Rocket League se actualiza (una vez más)

Ya he hablado anteriormente de ese gran juego llamado Rocket League , convertido en eSport de referencia por méritos propios. Puede gustar más o menos, eso es evidente, pero lo que está fuera de toda discusión es el buen hacer de Psyonix. Si ya nos sorprenden regularmente con nuevos contenidos en cada parche que sacan, las actualizaciones de final de temporada vienen mucho más fuertes. En este caso, despedimos a la temporada 5 con las recompensas correspondientes al nivel alcanzado en el modo competitivo (considero todo un logro haber llegado a un mediocre oro a pesar de todas las horas de juego) y damos la bienvenida a la sexta con una nueva ronda de clasificación para posicionar a los jugadores. Pero vamos a lo importante, los contenidos. Para empezar, un escenario completamente nuevo y bien bonito basado en el típico pueblo rural americano. Actualizaciones en escenarios antiguos con nuevas condiciones meteorológicas. Arenas accesibles en otros modos de juego (esto es impo