Hoy quiero hablaros de uno de los juegos que nos regaló Qubic Games durante el pasado mes de diciembre durante el adviento. Ya que han sido gratis nos gustaría darle al menos unas horas de nuestro tiempo para poder contaros qué nos parecen y si merecen la pena.
Yo me lancé al menos atractivo, al menos a priori, de todos los que nos regaló Qubic Games, y como podéis imaginar se trataba de Puzzle Book. Se trata de un juego de puzles ¡Oh, sorpresa! en el que debemos ir colocando las distintas piezas para formar la imagen elegida al empezar. Cuenta con más de 30 imágenes diferentes entre las que elegir, unas más realistas, otras más infantiles.
Bueno, ya está bien, no voy a hablar de las cosas buenas que tiene este "juego" porque la realidad es que no, que es una basura infecta que no merece ni los... 0 € que nos ha costado. Mirad que hay miles de formas de implementar este tipo de rompecabezas pero esta es, sin duda, la peor de todas, la más absurda.
¿Por qué? Os preguntaréis. Pues porque si, tiene varias ilustraciones, bien, en cada una nos da a elegir entre 6 opciones sobre el número de piezas que queremos e incluso, en aquellas opciones que implican no seleccionar la imagen completa, nos permite elegir la región sobre la que queremos trabajar.
Podemos arriesgarnos con entre 6 y 60 piezas. Sí, lo máximo son 60. Pero es que cuando nos las van dando, lo hacen por grupos de 6 que además aparecen agrupadas en la imagen. Olvidaos de hacer primero el borde. Y, por supuesto, vienen ya giradas en el sentido apropiado para ser colocadas. La máxima dificultad nos la encontramos a la hora de seleccionar la posición de la pieza ya que habrá veces que se mueva, otras que no, otras que la pongamos pero nos diga que ahí no es pero minutos después si que sea... Una delicia.
Deciros que también cuenta con un modo para 2 jugadores que es lo menos malo del título ya que es una suerte de "competitivo" en el que nos cuenta cuántas piezas vamos poniendo cada uno. Hay que estar atento al final, ya que no te da un resumen ni nada, simplemente se cierra la imagen y ¡a elegir otra!
La conclusión de este análisis es muy fácil, alejaos lo más posible de este "juego". No vale nada. De hecho, si os ha salido gratis y lo habéis jugado os quedarán ganas de reclamar el coste de vuestro tiempo. Avisados quedáis.
P.D: Por si os lo preguntáis, sí, los he hecho todos, en todas sus combinaciones, para hablar del juego con propiedad...
P.D: Por si os lo preguntáis, sí, los he hecho todos, en todas sus combinaciones, para hablar del juego con propiedad...
Comentarios
Publicar un comentario