Tras unos pocos días del grandioso E32021, en el que faltó
Sony, se viene un pequeño State of Play por parte de estos últimos para
enseñarnos algunas novedades.
Lo primero que tenemos es Polyarc, un juego para PlayStation VR secuela de Moss, uno de los mejores juegos de VR. Seguimos con Arcadegeddon, que pinta muy Fornite 2.0 para PS5 eso sí, mas frenético y arcade puro, con early access para hoy mismo y saldrá en 2022. Tribes of Midgard , un juego de vikingos del estilo de Diablo. F.I.S.T se ve muy guapo, con sus plataformas, animales antropomórficos y hack and slash muy interesante. Se lanzará en septiembre.
Seguimos con Hunters Arena, un MOBA que saldrá en Agosto y vendrá con PS Plus. Sigue Sifu, uno de toñas (que ya conocíamos) en el que envejeces cuando mueres, y se retrasa a 2022. Jett: The Far Shore, un indie muy interesante con su exploración que viene de la mano de Superbrothers. El juego de Kimetsu no Yaiba, el fenómeno anime del momento, que viene de mano de CyberConnect2, los creadores de la saga Naruto Ninja Storm, para el 15 de octubre.
Lost Judgment se ve muy bien y saldrá 24 de septiembre. Kojima y su Director's Cut con sus nuevas batallas, mejora de combate, carreras, más historia y bueno, cosas de Kojima para el 24 de septiembre.
Deathloop en profundidad. El juego de Bethesda y sus bucles temporales es interesante, y bebe mucho de Dishonored, lo cual es bueno. Si nos matan queda nuestro cadáver y podremos recuperar el armamento perdido. Sale el 14 de septiembre.
Y hasta aquí. Quitando el Moss, lo demás se conocía. Al menos no ha sido como la no-conferencia de Capcom. Os dejamos aquí abajo la conferencia completa por si queréis echar un ojo.
Comentarios
Publicar un comentario