Ya llega agosto y, como buen mes de "vacaciones" no esperábamos unos grandes regalos por parte de Sony (aunque probablemente debería ser el mes donde nos obsequiase mejor). Por supuesto no nos ha sorprendido y nos encontramos con un mes muy dado al multijugador pero poco reseñable en cuanto a las elecciones.
Y es que cuando tu mayor novedad es un battle royale, poco puedes soñar. Ya estaba confirmado desde el anterior State of Play así que no podemos más que recordar que Hunter's Arena Legends se incorporará al catálogo de PS5 el mismo día de su lanzamiento. Aunque, eso si, también será de uso gratuito durante su primer mes para todo el mundo (que pague el plus para poder jugar online, claro).
Continuamos con Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville, la última entrega del shooter derivado de aquel fantástico tower defense que desde su conversión no ha dejado de pervertirse. No me hagáis mucho caso, ya sabéis que los shooter y yo no nos llevamos muy bien, y hay quien disfruta de este juego, así que dadle una oportunidad.
También tenemos algo de deporte, no se si por eso de los Juegos Olímpicos o qué, pero Tennis World Tour 2 se une al plantel. Creedme cuando os digo que me gustaría confiar en la última franquicia de juegos de tenis, pero las malas críticas de su primera entrega no auguran nada especialmente reseñable.
Y de momento eso es todo. A ver, que aún tenemos la ratonada para disfrutarlo, y será por títulos pendientes ¿verdad? Pero Sony debería dejarse de experimentos y añadir algún juego especialmente interesante cada mes, no tener estos altibajos. Nos vemos para septiembre.
Comentarios
Publicar un comentario