Ir al contenido principal

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase | Septiembre 2020

Hoy hemos tenido Nintendo Direct por partida doble pero yo sólo os voy a narrar el primero porque el Monster Hunter Direct no me siento preparado para hacerlo. Nos tocaba uno mini de estos de partners y bueno, ni tan mal. Nada especialmente llamativo para mi, pero seguro que hay títulos para todo el mundo.


Empezamos con Monster Hunter Rise, una nueva entrega de la franquicia de cazadores de monstruos que llegará a Switch el 26 de marzo y en breve le acompañará Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que llegará en verano. En este segundo caso se trata de la continuación del RPG de la franquicia que trató de aumentar la base de jugadores en 3DS.

Algo más  casual es Fitness Boxing 2: Rythm Exercises que sale estas navidades para ponernos en forma al ritmo de la música. Disgaea 6: Defiance of Destiny sale este verano y ya podemos probar la demo, o el juego completo, o yo que se, de Disgaea 5. Empire of Sin nos muestra un nuevo trailer.


Sniper Elite 4 saldrá el Switch por si queremos hacer de francotiradores. Un pequeño lineup de juegos que salen este mes. Baland Wonderworld que habrá que esperar a ver cómo ha salido ya que puede ser un A Hat in Time o una aberración tridimensional, de momento no se sabe muy bien. Rune Factory 5 ya está cerca, aunque  lo suficientemente lejos de Animal Crossing para no molestarse.

Y terminamos con Ori and the Will of Wisps que sale hoy para Switch y nos presentan también una preciosa aunque aberrantemente cara (150$ + envío) edición especial con los dos juegos de la saga. Y esto ha sido todo hasta que Maide nos cuente qué le ha parecido el Monster Hunter Direct que empezaba justo a continuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Análisis] The Binding of Isaac: Four Souls

Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res

[Análisis] South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft, poco a poco, ha ido librándose de la fama (¿merecida?) de vendedora de humo y juegos inacabados o por pulir. 2014, con Watch Dogs y Assassin's Creed Unity (aka 'MI CARA, MI HERMOSA CARA'), no es que contribuyera a disminuir esa fama; aunque, seamos honestos, ese mismo año vieron la luz joyazas como Valiant Hearts o Child of Light , ambas de filiales suyas. También contribuyó, si bien "sólo" como productora y distribuidora, a esa maravilla del rol y el mal gusto que es La Vara de la Verdad . Ya con Obsidian fuera de la ecuación, y la filial de San Francisco como sustituta, Ubi sacó adelante Retaguardia en Peligro ... publicado con un año de retraso. No todo iba a ser perfecto. Sir Gilipollas, ahora rey del KKK, se encuentra defendiendo su castillo de los moriscos con ayuda de la alianza entre elfos y humanos lograda en su anterior aventura. Es entonces cuando aparece El Mapache, un enmascarado del futuro (cuya papada recuerda sospechosamente a

Rocket League se actualiza (una vez más)

Ya he hablado anteriormente de ese gran juego llamado Rocket League , convertido en eSport de referencia por méritos propios. Puede gustar más o menos, eso es evidente, pero lo que está fuera de toda discusión es el buen hacer de Psyonix. Si ya nos sorprenden regularmente con nuevos contenidos en cada parche que sacan, las actualizaciones de final de temporada vienen mucho más fuertes. En este caso, despedimos a la temporada 5 con las recompensas correspondientes al nivel alcanzado en el modo competitivo (considero todo un logro haber llegado a un mediocre oro a pesar de todas las horas de juego) y damos la bienvenida a la sexta con una nueva ronda de clasificación para posicionar a los jugadores. Pero vamos a lo importante, los contenidos. Para empezar, un escenario completamente nuevo y bien bonito basado en el típico pueblo rural americano. Actualizaciones en escenarios antiguos con nuevas condiciones meteorológicas. Arenas accesibles en otros modos de juego (esto es impo