Hoy hemos tenido Nintendo Direct por partida doble pero yo sólo os voy a narrar el primero porque el Monster Hunter Direct no me siento preparado para hacerlo. Nos tocaba uno mini de estos de partners y bueno, ni tan mal. Nada especialmente llamativo para mi, pero seguro que hay títulos para todo el mundo.
Empezamos con Monster Hunter Rise, una nueva entrega de la franquicia de cazadores de monstruos que llegará a Switch el 26 de marzo y en breve le acompañará Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que llegará en verano. En este segundo caso se trata de la continuación del RPG de la franquicia que trató de aumentar la base de jugadores en 3DS.
Algo más casual es Fitness Boxing 2: Rythm Exercises que sale estas navidades para ponernos en forma al ritmo de la música. Disgaea 6: Defiance of Destiny sale este verano y ya podemos probar la demo, o el juego completo, o yo que se, de Disgaea 5. Empire of Sin nos muestra un nuevo trailer.
Sniper Elite 4 saldrá el Switch por si queremos hacer de francotiradores. Un pequeño lineup de juegos que salen este mes. Baland Wonderworld que habrá que esperar a ver cómo ha salido ya que puede ser un A Hat in Time o una aberración tridimensional, de momento no se sabe muy bien. Rune Factory 5 ya está cerca, aunque lo suficientemente lejos de Animal Crossing para no molestarse.
Y terminamos con Ori and the Will of Wisps que sale hoy para Switch y nos presentan también una preciosa aunque aberrantemente cara (150$ + envío) edición especial con los dos juegos de la saga. Y esto ha sido todo hasta que Maide nos cuente qué le ha parecido el Monster Hunter Direct que empezaba justo a continuación.
Comentarios
Publicar un comentario