Empezaba a ser preocupante la falta de información al respecto de las máquinas para la nueva generación: sin precio ni fechas a la vista, todo empezaba a oler un poco raro... Pero tito Phil (y el suslodijismo de Pazos64, para qué nos vamos a engañar) han salido a la palestra para ser los primeros y meterle presión a Sony.
Este es el tweet...
— Xbox España (@Xbox_Spain) September 9, 2020
Xbox Series X: 499 euros
Xbox Series S: 299 euros
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre
Las reservas comienzan el 22 de septiembre#PowerYourDreams pic.twitter.com/25R9mVrdFo
Como veis, dos modelos: uno el estándar que ya conocíamos, a 499 euros (nada mal), Y la Series S, la hermana pequeña, completamente digital, por 299, aunque esos 512 gigas de memoria se nos hacen muy escasos, la verdad. Ambas saldrán el 10 de noviembre, y a partir del 22 de septiembre se podrán reservar.
¿Y lo del juego? Bueno, el retraso de Halo Infinite tras ese gameplay de a saber cuándo, que no cuadraba nada con la potencia y las bondades que se nos habían contado de la nevera de Microsoft, la cosa era un poco confusa, ya que no había ninguno... pero ahí está Ubisoft para salvar la papeleta y adelantar la salida de Assassin's Creed Valhalla al mismo 10 de noviembre.
¿Stadia es algo que aún existe? |
Comentarios
Publicar un comentario