Algo más de un mes ha pasado desde el primer (y algo decepcionante) Partner Showcase de Nintendo y, en medio de miles de rumores hablando de una Nintendo Direct de verdad, nos llega su segunda entrega. En esta ocasión a mi me ha gustado algo más, pero la compañía, y la Switch en general, sigue adoleciendo de los mismos problemas y, a lo mejor, deberían quitarse las orejeras que llevan puestas y escuchar un poco más a la comunidad.
Pero empecemos porque este Showcase ha venido cargadito de juegos de ritmo y RPGs. El primero que tenemos es Kingdom Hearts: Melody of Memory, la siguiente entrega de la franquicia en la que ir resolviendo canciones. Y digo de la franquicia porque si, como siempre, contendrá parte de la historia principal. A 60 cucas que me parece a mi que va a pagar... Sora el 13 de noviembre. En Fuser deberemos actuar de DJs con un gameplay que no nos queda muy claro. Lo que si nos queda claro es que Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack nos dará buenas horas de diversión remakeada, en sus 2 aventuras RPG de ritmo, si es que logramos hacernos con el tambor.
World of Tanks Blitz nos trae el F2P de tanques que tanto éxito ha tenido, directamente a Switch, a partir de hoy mismo. Big Rumble Boxing: Creed Champions nos propone un juego de boxeo con los protagonistas de las sagas de Rocky y Creed. Como a Square le fue bien con el lanzamiento de Collection of Mana, hoy nos proponen Colection of SaGa: Final Fantasy Legend, los juegos de Gameboy de la franquicia Final Fantasy que, en realidad, poco tenían que ver con los de NES pero que a un buen precio pueden dar para bastantes horitas de nostalgia.
Just Dance 2021, que es como el de 2020 pero con otras canciones. Puyo Puyo Tetris 2, la segunda entrega de esta unión de fantásticos juegos de puzle/habilidad que nos encandila pero que, igual, no tiene demasiados añadidos como para sustituir a la edición que ya tenemos disponible. Habrá que ver ese modo historia si aporta algo interesante. Para terminar con un pequeño lineup de próximos juegos.
Nada que nos deje con esperanzas de un futuro con Switch, pero si con que alguna migaja tendremos para jugar. No se cuándo tendremos ese Direct de verdad, o si Nintendo sacará una revisión de la consola a la que tampoco lleve juegos, por mucho que los prometa, pero de momento, esto es lo que hay.
Comentarios
Publicar un comentario