Sony ha querido sumarse al Summer Gamefest (a parte de la locura absoluta del Unreal Engine 5) con un State of Play dedicado a su próximo lanzamiento, Ghost of Tsushima. Uno de los grandes juegos en los que se centró en su última aparición en un E3, el último de los allí tratados y, probablemente, el último Gran Título (con mayúsculas) de PS4, antes del salto generacional.
No os voy a negar que tenía mis más y mis menos con este juego porque parecía el típico humo que al final no da para mucho pero tras el State of Play de hoy tengo bastantes esperanzas en el trabajo de Sucker Punch.
Por lo que parece, su gameplay es una mezcla entre Assassins Creed, Breath of the Wild y Japón, con toques de Souls. Aún quedan dudas ya que el sistema de marcaje de nuevos objetivos parece que te lo da todo un poco demasiado mascado, podría ser corto (algo que no se sabe de momento) o quedarse en un combate no demasiado profundo, pero hay motivos para la esperanza.
Visualmente te deja con la boca abierta, sí que aparenta ser completo y grande, con una profunda historia. La personalización no sólo será una cuestión artística si no que cambiará nuestro gameplay, que adaptaremos a nuestras destrezas. También han querido cuidar cuestiones más de nicho con un modo foto/vídeo para lucir nuestras poses y un filtro en blanco y negro para los más puristas del género de samuráis. Ah, y por supuesto con un doblaje al japonés que podemos utilizar sin ningún problema.
Ya sólo nos queda esperar hasta julio para hacernos con él y despejar las últimas dudas que nos quedan. Aunque para eso Sony ha prometido nueva información en breve.
Comentarios
Publicar un comentario