Nos gustan los regalicos de juegos, y más si nos los podemos quedar para siempre, claro, y en eso la Epic Store sigue estando a la cabeza en cuanto a cantidad/calidad/periodicidad se refiere. Hoy tenemos dos juegos y algunos cambios.
En primer lugar tenemos un viejo conocido de este blog, Amnesia, The Dark Descent, que hace tiempo nos analizó Indie Schatz. Se trata de uno de los juegos de terror que más comentarios ha desatado en los últimos años así que, si no lo habéis jugado, aquí tenéis una oportunidad.
También tenemos Crashlands, que contiene un poco de todo. Un action RPG, con grandes dosis de crafteo, loco multijugador y aspecto desenfado. No dejará indiferente a quienes pasen por aquí y se hagan con él (bueno, y lo juegue, claro).
Por último los cambios y es que la Epic Games Store, en pos de la seguridad, nos fuerza hasta el 21 de mayo a activar la autenticación en dos pasos si queremos hacernos con los juegos gratuitos. Es un rollo, sí, pero al final vuelve nuestros perfiles mucho más seguros y, realmente, todos deberíamos ir activándola en todas nuestras cuentas importantes si no queremos que nos pase lo de Nintendo...
Comentarios
Publicar un comentario