Julio viene calentito, y no es por los juegos de nuestras suscripciones "favoritas". El calor aprieta y parece que las empresas de videojuegos no quieren que nos quedemos en casa jugando. Si los títulos incluídos con PS Plus no nos animan a descargarlos, poco más es lo que nos ofrece Microsoft, a pesar de que en la competición que mantienen ambas consolas, este mes sale victoriosa la Xbox.
Comenzamos con Inside, uno de esos juegos que llaman la atención y que ya nos analizó Indie Schatz hace algunos meses. Buen título al que dedicarle unas horitas, porque la calidad del título y del estudio así lo merecen.
Big Crown: Showdown es el segundo título para One que recibiremos y en el que encontramos un multijugador competitivo, de plataformas en 3D y vista cenital, donde debemos competir contra nuestros amigos por hacernos con la corona.
Castlevania: Symphony of the Night sería, sin duda, el plato fuerte del mes si no fuera por el reciente lanzamiento de Bloodstained, su sucesor espiritual, y porque este Castlevania tiene ya una buena cantidad de años. Eso no le resta calidad, siendo uno de los metroidvania que le dieron nombre a la fórmula y la hicieron brillar, así que, si tenéis ocasión, dadle una oportunidad.
Por último tenemos la adaptación al videojuego de Descubriendo a los Robinsons, una de esas películas de cuando Disney no sabía muy bien por donde tirar. A mi la película, en su momento, no me disgustó del todo y el juego puede ser simpático, para los más pequeños de la casa.
Y así damos por concluido este mes central de verano en la consola de Microsoft. Esperemos que en agosto nos encontremos con algo más de chicha, pero ya nos estamos cansando de repetir estas banas esperanzas.
Comentarios
Publicar un comentario