Ya tenemos con nosotros la nueva ronda de juegos del plus, y este mes no me voy a extender mucho ya que la bajada de calidad es considerable, muy en la línea de la horrible actualización de firmware 9.00 para PS4. En fin, que son estos
Seguimos con el enésimo Mortal Kombat que nos regalan, en esta ocasión repetido de la PS Plus Collection así que... bueno, si podéis haceros con el de PS5 es porque ya teníais este MKX. Un auténtico fatality, de manual.
Y terminamos con PGA Tour 2K21 por si queréis emular uno de los deportes más frenéticos que existen, sólo al nivel del lanzamiento de frisbee o las grandes carreras de bicicleta. Y cuidado, que yo no tengo nada en contra del golf, he disfrutado bastante en mi vida con diversos juegos de este género (siempre algo más con los de minigolf), pero... no se el mes que se anuncia Bayonetta 3, un juego de golf, que encima está también en el Humble Monthly, huele un poco a chamusquina.
Y, en europa, eso es todo. En PlayStation Asia anuncian que regalarán también Castlevania Requiem, una no muy buena adaptación de dos de los mejores Castlevania que se han hecho, algo que si que podría entrar a competir en la liga de Samus, por ejemplo. Pero de momento parece que aquí no tendremos esa suerte. Esperemos que el mes que viene anuncien algo más potable.
Comentarios
Publicar un comentario