Para esta semana Sony nos tenía preparado un State of Play sobre unos cuantos juegos que están por venir a sus consolas. Si bien ya nos avisaron que no esperáramos los grandes buques insignia, de los que aún nos faltan bastantes datos, si que se antojaba interesante. Por que al final nos gustan los juegos, más grandes, más pequeños, pero siempre divertidos.
Pero ¿qué nos han deparado estos 20 minutos? Comenzamos con un battle royale en la máxima expresión del término. De hecho, a imagen de Los Juegos del Hambre, será "televisado" y cuanto más espectaculares sean las ejecuciones, más likes obtendremos. Y esto es Deathverse Let it Die. Continuamos con We Are OFK, juego narrativo musical, muy artístico. Actualización gratuita de Bugsnax, con una nueva isla de snaxs gigantes y bastantes añadidos más.
Five Nights at Freddy's Security Breach nos propone volver al terror más furro. Death's Door, una de las decepciones de este año llegará el mes que viene a las consolas de Sony, y lo hace con un trailer en el que vuelve a cometer los mismos errores. Si fue una decepción es porque todo el mundo se esperaba un juego centrado en el combate, como enseñan los adelantos. Es un buen juego, pero de un corte más Zelda, nada más. Kartriders Rift es el enésimo clon de Mario Kart, huele raro y... bueno, ya tenemos todos el original ¿no? (por muy F2P que sea).
Llega la beta cerrada de King of Fighters XV. First Class Trouble era uno de los rumoreados para el Plus de noviembre y parece ser un skin de Among Us, y, efectivamente, llegará con el Plus. Square nos presenta Star Ocean: The Divine Force que pinta reshulón.
Y terminamos con el pre-anunciado Little Devil Inside. Nos lo enseñan con un vídeo más largo y hay que reconocer que bonito, es un rato, pero no me termina de quedar claro en qué consiste. Parece tener tintes de acción, con toques de supervivencia, explorando misterios poblados de los más extraños monstruos. Habrá que mantenerlo en el radar para que no se nos pase en un futuro.
Esto ha sido lo que nos ha traído el último State of Play de este año. No se esperan más presentaciones de este tipo en lo que queda de año, con los Games Awards ya en el horizonte, pero nunca se sabe si caerá alguna sorpresa. Habrá que ir pensando en los GOTY de 2021.
Comentarios
Publicar un comentario