Se acercan los nuevos juegos mensuales de nuestras suscripciones favoritas y como siempre empezamos con Xbox. ¿Qué nos trae MS como recompensa por seguir pagándoles todos los meses? Pues otro conjunto flojito de juegos con los que rellenar la consola. Puede que estén demasiado centrados en ese Netflix de juegos que se quieren sacar de la manga y que tampoco tiene el más mínimo atractivo, pero lo cierto es que van bajando la calidad de los títulos del Live como si no tuvier... anda coño, que igual ese es el problema.
En fin, como veis, el plato fuerte de febrero para los poseedores de la consola verde y blanca es Shadow Warriors. Título que ya analizó para nosotros Nawmsax en su versión de PC y su vertiente más clásica. Os remito a sus impresiones que seguro que os son más útiles que las mías.
En segundo lugar tenemos un tercio de Assassin's Creed Chronicles. Y digo un tercio porque solo regalan la parte de la India, no sabemos si para rellenar otros dos meses con las aventuras en Rusia y China. Con estos títulos Ubisoft pretendía recuperar el espíritu de Prince of Persia, con el toque de sigilo más propio del Credo. Ya sabéis que me estoy encargando de analizaros todos los títulos de esta saga y cuando llegue a los Chronicles os hablaré de ellos en más detalle. Eso sí, os contaré mis impresiones de los tres, no seré tan cutre de traéroslos de uno en uno... ¿o sí?
Como parte de los retrocompatibles con Xbox 360 tenemos Split/Second, título de carreras con una clara inspiración en los geniales Burnout, con una participación más activa de la destrucción de la ciudad en este caso. Si os gustan los juegos de este género seguro que os puede dar un buen puñado de horas divertidas.
Por último un clásico de PS2 y PC. Sí, ya no se lo curran ni un poquito: Crazy Taxi. Éste sí que es un clásico que hizo las delicias de los fans de las recreativas hace ya muchos años. Nuestro objetivo como taxistas es llevar a los clientes a su destino en el menor tiempo posible, utilizando para ello todas nuestras ¿artes? de conducción y los atajos que encontremos. Utilizaba la típica argucia de los Check Points de los juegos de carreras de recreativas y le daba una vuelta para presentarnos esta dinámica tan divertida.
Pues eso es todo. Probablemente penséis que mi opinión tiene un claro sesgo en contra de MS y sus juegos mensuales pero es que se están luciendo. Este mes dos juegos de carreras, cada cual más añejo y otros dos juegos que tampoco es que les hagan perder mucho dinero en ventas de su bazar. Sigo buscando a todos esos Xboxers que defendían mes a mes su Live respecto al Plus (que las dos tienen lo suyo, pero parece que Sony se lo toma un poquito más en serio). A ver si el mes que viene mejora un poco la cosa para los que pagáis este servicio.
Comentarios
Publicar un comentario