Tenemos un nuevo Nindies para refrescar este caluroso agosto, que falta hace. Antes de que preguntéis, no, no han presentado Silksong. Se rumorea flojito que podría estar en el Opening Night Live que la Gamescom celebrará en un par de semanas, perono lo esperéis tampoco, llegará cuando tenga que llegar. Por lo demás la gran N ha traído lo que mejor se le da últimamente, una ronda de juegos independientes muy apetecibles para ocupar nuestras Switch.
A falta de juegos de la propia Nintendo empezamos con el parkour de Bomb Rush Ciberfunk, que tiene una pinta muy graciosa en esta suerte de Tony Hawk, sin necesidad de monopatín, en el que recorrer la ciudad haciendo grafitis. Dioramas en blanco y negro donde buscar las mejores instantáneas es lo que encontramos en TOEM A Photo Adventure. El vicio máximo de Loop Hero ya llega a la portátil. FAR nos muestra su segunda parte, Changing Tides.
Necrobarista Toque Final, aventura conversacional de estética interesante. Lineup de repaso de juegos ya publicados. Shovel Knight Pocket Dungeon, nos lleva al caballero a un mundo de puzles tipo Candy Crush. Islanders, gestion de pueblos con premisa medioambiental. Metal Slug Tactics llegará a Switch, y Tetris Effect: Connected también. Lineup de juegos que llegarán.
Y para terminar el maravilloso Eastward, que nos enamora con ese aspecto tan de los clásicos Action RPG de SNES, o al menos como nos imaginábamos que eran. Ya está muy cerquita su lanzamiento el próximo septiembre.
Y aquí concluye la conferencia de hoy. Interesante, con mucho título que jugar y con buen sabor de boca ¿qué más le podemos pedir? Bueno, vale, si, el Silksong,
Comentarios
Publicar un comentario