Ir al contenido principal

[BSO] Don't Think Twice / Oath (Chikai) - Utada Hikaru

Llegamos a la primera, y principal, de las dos BSO de Kingdom Hearts III. Don't Think Twice es la primera que conocimos y la que, como en el caso de Simple and Clean y de Sanctuary, cuenta con versión en inglés y en japonés.

Con un aire mucho más trágico y derrotista que en las anteriores ocasiones esta canción quiere transmitirnos una sensación de derrota, de amargura. Las cosas no están fáciles para los Defensores de la Luz, pero eso no quiere decir que no tengan que ir a derrotar a los 13 fragmentos de oscuridad ¿Conseguirán su objetivo?


How did I live
In a kingdom of thieves
And people who say
Things they don't really mean, really mean
You're only everything I ever dreamed
Ever dreamed of, ever dreamed of
You must be kidding me, did you really think
I could say no

I want you for a lifetime
So if you’re gonna think twice, baby
I don’t wanna know, baby
I don’t wanna know
Everything is just right
But if you’re gonna think twice, baby
I don’t wanna know, baby
I don’t wanna know

I really don't get what everyone else believes
So why do I say things I don't really mean, really mean
I'm only crying 'cause I never dreamed
It'd take this long, it'd take this long

I want you for a lifetime
So if you're gonna think twice, baby
I don't wanna know, baby, I don't wanna know
Everything is just right
But if you're gonna think twice, baby
I don't wanna know, baby, I don't wanna know

Don't think twice, don't think twice
Don't think twice, baby, don't think twice

If you want to take it to an even higher level
All you gotta do is say the word, you know I'll follow
If you wanna take it to an even higher level
I don't, I don't bite
If you want to make it happen, nothing's impossible
All you gotta do is say the word, the walls will crumble
If you want to make it happen, nothing's impossible

I want you for a lifetime
So if you're gonna think twice, baby
I don't wanna know, baby, I don't wanna know
Everything is just right
But if you're gonna think twice, baby
I don't wanna know, baby, I don't wanna know

Kiss me once, kiss me twice, kiss me three times
Cross the line

Don't think twice, don't think twice
Don't think twice, baby, don't think twice

Kiss me once, kiss me twice, kiss me three times
Cross the line

Kiss me once, kiss me twice, kiss me three times
Be mine

Don't think twice, don't think twice
Don't think twice, baby, don't think twice


Oath es su nombre en japonés, "juramento". Los Portadores no culminarán la lucha sin destruir a la oscuridad, o perecer en el intento.


unmei nante shiranai 
kedo kono sai 
sonzai wo mitomezaru wo enai

hontou ni konna watashi demo ii no 
nee ii no 
anmari kitai sasenaide hoshii yo

kyou to iu hi wa usoitsuwari no nai 
eien no chikai hiyori da yo 
kirei na hana mo shounin mo iranai 
onaji iro no yubiwa wo shiyou

kuyashikute shikata ga nai 
dasai kurai shigamitsuita mama 
nemuritai mainichi 
yakusoku wa mou shinai 
sonna no dareka wo yorokobasu tame no mono

ima iu koto wa ukeuri nanka ja nai 
yakusoku demo nai chikai da yo 
usotsuki datta boku ni wa modorenai 
asahi iro no yubiwa ni shiyou

mune no takanari wo kasanete odorou yo 
ima wo ikiru koto wo iwaou yo

tamani koraerarenakunaru namida ni 
kore to itte fukai imi wa nai 
tada mukashi wo totsuzen omoidashi (aa nakitai)
hirakareta doa kara sashikomu hikari 
kore kara mo zutto soba ni itai 
sentakushi nante mou tokku ni nai

kyou to iu hi wa kako zenreisen no nai 
boku-tachi no chikai hiyori da yo 
kirei na hana mo shounin mo iranai 
onaji iro no yubiwa wo shiyou

Kiss me once kiss me twice 
ichi do ja tarinai 
Kiss me once kiss me twice 
anata wo kudasai

Kiss me once kiss me twice 
Kiss me three times 
onegai 
Kiss me once kiss me twice 
anata wo kudasai

hi no noboru oto wo kata narabete kikou yo 
tomo ni ikiru koto wo chikaou yo

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Análisis] The Binding of Isaac: Four Souls

Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res

[Análisis] South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft, poco a poco, ha ido librándose de la fama (¿merecida?) de vendedora de humo y juegos inacabados o por pulir. 2014, con Watch Dogs y Assassin's Creed Unity (aka 'MI CARA, MI HERMOSA CARA'), no es que contribuyera a disminuir esa fama; aunque, seamos honestos, ese mismo año vieron la luz joyazas como Valiant Hearts o Child of Light , ambas de filiales suyas. También contribuyó, si bien "sólo" como productora y distribuidora, a esa maravilla del rol y el mal gusto que es La Vara de la Verdad . Ya con Obsidian fuera de la ecuación, y la filial de San Francisco como sustituta, Ubi sacó adelante Retaguardia en Peligro ... publicado con un año de retraso. No todo iba a ser perfecto. Sir Gilipollas, ahora rey del KKK, se encuentra defendiendo su castillo de los moriscos con ayuda de la alianza entre elfos y humanos lograda en su anterior aventura. Es entonces cuando aparece El Mapache, un enmascarado del futuro (cuya papada recuerda sospechosamente a

Rocket League se actualiza (una vez más)

Ya he hablado anteriormente de ese gran juego llamado Rocket League , convertido en eSport de referencia por méritos propios. Puede gustar más o menos, eso es evidente, pero lo que está fuera de toda discusión es el buen hacer de Psyonix. Si ya nos sorprenden regularmente con nuevos contenidos en cada parche que sacan, las actualizaciones de final de temporada vienen mucho más fuertes. En este caso, despedimos a la temporada 5 con las recompensas correspondientes al nivel alcanzado en el modo competitivo (considero todo un logro haber llegado a un mediocre oro a pesar de todas las horas de juego) y damos la bienvenida a la sexta con una nueva ronda de clasificación para posicionar a los jugadores. Pero vamos a lo importante, los contenidos. Para empezar, un escenario completamente nuevo y bien bonito basado en el típico pueblo rural americano. Actualizaciones en escenarios antiguos con nuevas condiciones meteorológicas. Arenas accesibles en otros modos de juego (esto es impo