Rogue Legacy 2 es la combinación perfecta de rogue-lite fácil de jugar pero difícil de dominar, grindeo destilado hasta alcanzar su culmen, y esa costumbre tan sana entre las casas reales de rancio abolengo de dibujar un círculo con su árbol genealógico (lo de tener taras genéticas que te dejan la esperanza de vida vendimiá, vaya). Eso sí, lo de tener que pasarte el juego entero diez veces para catar a todos los jefes en su versión tocha y sacar el final bueno me parece a todas luces excesivo.
Hace unas pocas semanas os comentamos por aquí cómo habíamos participado en el Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls y que tras unos meses de espera nos acababa de llegar. Como mostrábamos en el unboxing , la edición no tiene desperdicio, pero lo que todavía nos quedaba por ver era cómo se jugaba. ¿En qué consiste? De primeras, para aquellos más familiarizados con los juegos de cartas, Four Souls podría encajar en la categoría de juegos como el Munchkin . Tiene unas mecánicas parecidas pero con diferencias notables que le dan un toque novedoso más allá de la ambientación de Binding of Isaac . El ganador es el primer jugador en conseguir cuatro almas (de ahí el nombre), y dichas almas se consiguen acabando con ciertos monstruos, para lo cual tendremos que ayudarnos de los objetos que vayamos consiguiendo, y teniendo en cuenta en todo caso a los compañeros, que pueden ayudarnos o todo lo contrario. Hay que decir que la primera partida, como en todos los juegos, res...
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