Si, estamos a día 5 de diciembre, y los juegos del plus se anunciaron hace unos días. Pero andamos todos liados, y creerme que cuesta ponerse. Así que, con algo de retraso, voy a daros un resumen rápidillo de lo que trae PSPlus este mes bajo el brazo.
En primer lugar, para PS5, Godfall: Challenger Edition. Godfall se anunció en exclusiva como nueva generación para la consola de Sony, aunque terminó saliendo en PS4. Se trata de un looter de acción desarrollado por Counterplay Games y que edita Gearbox, viejos conocidos de Borderlands. Ojo con este juego, ya que no nos están dando el juego completo. Para ello habría que hacerse con la edición Deluxe; esta Challenger no viene con la campaña. Sin comentarios.
Seguimos con Mortal Shell, un juego de estilo Soulslike. Rol y acción para llevar al límite al jugador y, quizás, romper un mando, quien sabe.
Lego DC Super-Villains es el siguiente de la lista, un juego de la franquicia de juegos de Lego en el que controlaremos a los malosos de turno. Diversión familiar.
Y hasta aquí los títulos, que esperemos mejoren para el mes que viene. ¡Cuidaos!
Comentarios
Publicar un comentario