El viernes pasado se celebraron los Games Awards de 2014, llamados a ser los Oscar del mundo de los videojuegos. ¿Cumplieron con lo que se esperaría de un evento de esas características? Yo diría que en lineas generales si.
Es un evento joven y aún tiene que ganar mucho público, pero oye, que tenían hasta los premios comprados, igualito igualito que sus hermanos mayores del cine. Crítica a los premiados aparte, que al final para mi es lo de menos, creo que la gala cumplió muy pero que muy bien. El trofeo es muy bonito y la idea es genial porque ya va siendo hora que los videojuegos se consideren tan maduros artísticamente como el resto de las artes.
Además la gala se amenizó con anuncios y videos de juegos de los que queríamos saber más cosas y, por supuesto con bandas sonoras de impresión.
En definitiva, espero que se celebren durante muchos muchos años y así paliar la sequía de grandes eventos que se produce de un verano a otro cada año. Y sin más os dejo con la gala por si queréis echarle un ojo, que ya os digo yo que la mayoría merece mucho la pena.
Comentarios
Publicar un comentario